Consigue la potente Teclast M20 por solo 133€ con garantía en España

Teclast M20 de oferta

Decidirte por un móvil es relativamente fácil, porque conoces firmas como Xiaomi que dan mucho por muy poco. Sin embargo, en tablets no es la firma más recomendada, pues su Mi Pad 4 no está en español y eso puede ser un problema para muchos.

Si buscas la Xiaomi la de las tablets debería saber que se llama Teclast. Esta firma lleva lanzando tabletas al mercado desde hace un tiempo y si buscas una de 10 pulgadas, potente y con 4G, la Teclast M20 es la ideal para ti. ¿Quieres saber más sobre ella?

Teclast M20 buen precio

¿Cómo es la Teclast M20?

Esta tablet ha sido diseñada para los amantes del multimedia. Cuenta con un procesador muy potente de 10 núcleos, una pantalla con una buena calidad de imagen y WiFi AC de doble banda para que no tengas problemas por navegar a alta velocidad. Incluso irá bien si le pones un teclado externo y quieres escribir en Word, hacer entradas de blog, etc.

A continuación te dejamos todas las especificaciones de la tablet.

Especificaciones de la Teclast M20

  • Pantalla retina de 10,1 pulgadas Sharp IPS con resolución 2K (2560 x 1600 píxeles).
  • Procesador MediaTek Helio X23 de 10 núcleos a 2,31 GHz con gráfica Mali-T880 MP4, un procesador muy potente que puede con cualquier app o juego.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, compatible con microSD de hasta 256 GB.
  • Batería de 6600 mAh con autonomía de unas 6 horas reproduciendo vídeo.

En cuanto a extras la tablet viene con una cámara de 5 MP en la parte trasera decente, una cámara frontal de 2 MP ideal para videollamadas, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 4, GPS y Dual-SIM 4G. En la siguiente imagen puedes ver sus conexiones y diseño. Tiene entrada de audio, micro USB, doble altavoz, etc.

Conexiones de Teclast M20

Solo faltaría por añadir que tiene un cuerpo metálico de gran calidad, bastante liviano, con unos marcos normales y un peso de solo 550 gramos, que para su tamaño de pantalla no está nada mal. Viene con Android 8.0 Oreo e interfaz nativo y su rendimiento es de 10.

¿Cómo comprar la Teclast M20?

Si quieres conseguir una Teclast M20 por este precio, de solo 133€, entra en el siguiente enlace pronto y encarga la tuya. La tendrás en unos 30 días en casa con 2 años de garantía en España. Puede que te tarde un poco en llegar pero te ahorras 80 euros con respecto al precio que tiene en Amazon… Viene siendo casi un 40% de descuento.

 

Compartir