No instales la ROM Minovo en tu Xiaomi, ¡robará tus datos bancarios!

La ROM Minovo para Xiaomi roba datos bancarios

¿Sueles descargar ROMs de terceros para personalizar tu Xiaomi? Pues ten mucho cuidado, porque hay ROMs infectadas con virus que pueden robar tus datos bancarios. Una de ellas es la ROM Minovo. ¿Quieres saber más? Entonces quédate, porque aquí verás todos los detalles de la noticia.

La ROM Minovo tiene virus y robará los datos de tu cuenta bancaria

La ROM Minovo tiene virus y robará los datos de tu cuenta bancaria

Así lo han informado en el canal de Telegram de Redmi K20 updates. Los administradores de este medio explican que Minovo es una ROM para móviles Xiaomi hecha por terceros. Al parecer, la ROM es de origen ruso y circula por la red desde 2019.

¿Y por qué Minovo pone en peligro la seguridad de tus datos? Pues la ROM contiene un peligroso virus. Este malware puede acceder a tu información más privada. Es por eso que Minovo es capaz de espiarte y robar los datos de tu cuenta bancaria. El correo electrónico que uses en tu Xiaomi también está en peligro.

¿Instalaste esta ROM en tu Xiaomi? Pues borra Minovo de forma inmediata y vuelve a usar MIUI. A su vez, cambia la contraseña de los servicios que la ROM podría haber espiado mientras la usabas.

Esto demuestra que instalar ROMs no oficiales puede exponer tus datos más privados. Pero, ¿y si quieres personalizar tu Xiaomi con una ROM? Pues te recomendamos que visites este artículo y descubras dónde descargar las ROMs oficiales de Xiaomi. Las ROMs oficiales sí son seguras y no pondrán en peligro tu privacidad.

Por último, no olvides pasarte por este artículo con 5 consejos indispensables para la seguridad de tu Android. ¡Así nadie va a lograr hackear tu móvil!