¿Quieres saber si alguien espía tu móvil? Con estas 2 apps podrás hacerlo

Espiar movil

La privacidad y protección de nuestro móvil es algo fundamental. Patrón de desbloqueo, pin, lector de huella… Siempre buscamos la manera de blindar nuestro móvil de miradas curiosas. Pero, ¿y si alguien quiere acceder a nuestro móvil sin permiso?, ¿podemos saberlo? Por supuesto que sí.

Ya te ofrecimos unos consejos de para mejorar la seguridad de tu Android. Ahora en este artículo te mostraremos dos aplicaciones con las que podrás saber si alguien intenta acceder a tu móvil.

Lockwatch

Lockwatch

Lockwatch es una valiosa app si de seguridad se trata. Esta app te enviará un email si alguien intenta ingresar a tu dispositivo. En este correo electrónico podrás ver una foto de quien intentó desbloquear tu móvil. Además recibirás también la ubicación GPS en la que se introdujo el código o patrón de desbloqueo erróneamente. Así podrás saber quien husmea en tu smartphone e incluso localizar a un ladrón, si es que te han robado el móvil.

La app utiliza la cámara frontal del terminal para fotografiar al intruso. Esto ocurre inmediatamente después de que se introduce el código errado. A su vez determina la ubicación exacta del móvil, por medio del GPS y redes WiFi. La puedes tener de forma gratuita y lo mejor de todo es que no tiene anuncios o publicidad.

Si quieres probar esta app, sólo debes seguir el enlace que te mostramos a continuación para descargarla desde Google Play.

Lockwarch - Atrapa Ladrones
Lockwarch - Atrapa Ladrones

CrookCatcher

Crookcatcher

CrookCatcher es tal vez la app más completa en su estilo. ¿Por qué? Muy sencillo. Lo primero es que esta aplicación puede fotografiar al intruso sin que este se dé cuenta. Esta fotografía se guarda en una galería (con el nombre de la app) dentro del dispositivo. Esta imagen también es enviada al correo electrónico del dueño del móvil, además de darnos la ubicación del terminal.

Esto te permitirá mantener a raya a quienes pretendan ingresar a tu móvil a buscar lo que no deben. Incluso puede mantener tu privacidad ante miradas indiscretas y hasta parejas celosas. Sin mencionar que también es ideal para atrapar a algún ladrón en caso de robo. La app es gratis y la puedes conseguir en la store de Google.

Tal vez también te interese conocer cómo evitar que espíen tu WhatsApp con una videollamada.

Compartir