Xiaomi patenta un bonito smartphone con pantalla curvada en todos sus bordes

bordes curvados xiaomi

Las tendencias de los teléfonos inteligentes han cambiado mucho con el pasar del tiempo. Cada vez aparecen nuevas modas y las empresas hacen lo posible para apegarse a ellas. Xiaomi ha patentado un smartphone con pantalla curvada en todos los bordes. ¿Será el inicio de una nueva tendencia en los dispositivos Android?

Según LetsGoDigital, Xiaomi pretende hacer algo nunca antes visto: utilizar bordes curvados en los laterales del teléfono. Esta nueva patente representa una gran innovación de la empresa china en el universo Android.

Así sería el smaprthone con pantalla curvada en todos los bordes

bordes redondos xiaomi

La verdadera intención de Xiaomi es que la cámara frontal esté debajo de la pantalla. Sin embargo, esta tecnología aún no está lista para llegar al mercado. Mientras tanto, es posible que la empresa china siga utilizando sliders como hizo con su Mi Mix 3.

slider mi mix 3

Nadie puede negar que un móvil con bordes curvados sería bastante guapo. De igual forma, toca esperar un anuncio de Xiaomi para saber a ciencia cierta cuándo llegará un dispositivo con este diseño.

Xiaomi es una de las empresas que más se preocupa por innovar en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin duda alguna, seguirán trabajando para incluir más novedades en sus próximos lanzamientos.

Y tú, ¿crees que podamos ver este increíble móvil de Xiaomi a lo largo del 2019?

Compartir