El Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 7 tendrán una pantalla de 6.01 pulgadas OLED de Samsung

xiaomi mix 2s mi 7 pantalla oled samsung

No paramos de ver filtraciones todos los días acerca de lo nuevo de esta marca para 2018. Siempre antes de la presentación oficial se suceden una gran cantidad de rumores y esto es un ejemplo de ello. En este caso lo último que sabemos es que los Mi MIX 2S y Mi 7 tendrán paneles OLED de 6.01 pulgadas… ¿Quieres saber más?

Ya os comentamos que el Xiaomi MI 7 podría tener pantalla OLED con AoD. Gracias a esta filtración sabemos que el Mi MIX 2S también se suma a esta tendencia. Esto puede significar un avance muy importante bajo nuestro punto de vista.

¿Xiaomi Mi MIX 2S y Mi 7 con patallas OLED de Samsung?

La información proviene de nada más y nada menos que Weibo, la red para filtraciones por excelencia. Esta nos indica que Xiaomi ha estado pidiendo paneles a Samsung desde diciembre. Si han empezado tan temprano es por algo y parece que no es para solo un terminal. Los paneles en cuestión son de 6.01 pulgadas exactamente, por lo que ya te puedes imaginar los terminales que los montarán.

xiaomi mix 2s mi 7 pantalla oled samsung

En el caso de la evolución del ya visto Mi MIX 2 hablamos de un paso adelante muy interesante. Si recuerdas a este móvil uno de sus puntos flacos era la pantalla. Contaba con tecnología IPS y eso para algunos usuarios era un problema teniendo en cuenta la gama en la que se enmarca este móvil sin marcos. Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes ver todos los detalles confirmados del Xiaomi Mi MIX 2S.

Lee también:  ¿Tu móvil actualizará a One UI 4 con Android 12? Esta es la lista completa

Respecto al Mi 7 esta información ya se sabía y puedes echar un vistazo en el artículo enlazado al inicio. Es prácticamente cierto que este móvil tendrá pantalla OLED ya que se confirmó en los mismos archivos de este móvil. Se encontraron líneas de código que nos decían esto, además de que contaría con Always On Display… ¿Tú que opinas de esto?

“El Mi mix 2s y el mi7 podrían dar el salto a las pantallas oled de una vez por todas”

No sabemos como van a ser estos dos móviles en el momento de su lanzamiento pero estaremos aquí para contártelo todo de primera mano. No olvides dejar tu comentario en la sección habilitada para ello. Antes de irnos, te dejo con la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 7 y algunos detalles más bastante interesantes.

Fuente | GizmoChina