El Xiaomi 7 vendrá con una pantalla OLED con Always On Display finalmente

xiaomi mi 7 pantalla oled always on display

El Xiaomi Mi 7 es uno de los móviles que más expectación está creando en los últimos meses. Poco a poco vamos conociendo algunas de sus características más interesantes y hoy os traemos una de ellas. Este Mi 7 podría tener un panel OLED con Always On Display y dejaría de lado las IPS… ¿Quieres conocer todos los detalles?

Todo parecía que el Xiaomi Mi 7 sería lanzado en el MWC 2018 pero no será así según las últimas filtraciones. Será otro terminal el que lance Xiaomi en este evento tan importante, el Xiaomi Mi Mix 2S. En cualquier caso, estamos muy cerca del lanzamiento de este nuevo móvil.

¿Xiaomi Mi 7 con pantalla OLED y Always On Display?

Esta información provienen de un firmware filtrado, por lo que es bastante fiable. Aun así, todo esto es una filtración y hay que coger esta información con pinzas. En dicho firmware se menciona como tal el panel OLED con Always On Display. Podemos decir que este móvil vendrá con este tipo de pantalla y esta herramienta.

xiaomi mi 7 pantalla oled always on display

Estas pantallas vienen de la mano con esta funcionalidad, por lo que no es nada extraño. En este firmware se ha podido sacar en claro, además, que vendrá con doble cámara. Ninguna sorpresa en este aspecto, tendrán estabilización electrónica y serán capaces de realizar el famoso modo bokeh, pero en tiempo real.

Lee también:  Llegan los UMIDIGI BISON X: móviles elegantes con la resistencia de un rugged

Su capacidad de batería parece que bajará hasta los 3100 mAh. Esto último nos parece un paso atrás respecto al Mi 6, tendremos que esperar para ver de lo que es capaz este Mi 7. Una de las cosas que no han podido desmentir es si el Mi 7 tendrá carga inalámbrica o no, aunque parece que sí.

xiaomi mi 7 pantalla oled always on display

Toda esta información es lo que se ha podido extraer de este firmware. Te recuerdo que ya sabemos que el Xiaomi Mi 7 vendrá con un Snapdragon 845 por ejemplo. También se habla de un sensor de huellas bajo la pantalla, aunque creemos que finalmente no será así. Por otro lado, parece que vendrá con MIUI corriendo bajo Android 8 Oreo… ¿Tú que opinas de esto?

“El Xiaomi mi 7 podría dejar de lado los paneles IPS”

Tendremos que esperar a la presentación oficial de este móvil para conocer todas sus características. Para concluir, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas si piensas comprar este Mi 7.

Fuente | XDA Developers