Xiaomi Mi 7: filtrada su fecha de lanzamiento y otros detalles importantes

Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento

Cuando se hablan de máquinas móviles, es notable que Xiaomi figure entre los primeros del listado. Por esta razón, es normal que siempre se especule bastante información relacionada con los dispositivos de la marca. El Xiaomi Mi 7, por ejemplo, es uno de los smartphones que más se está llevando las miradas de los medios, pues se trata del próximo tope de gama del fabricante asiático.

Lo último que pudimos conocer acerca de este terminal era que el mismo contaría con pantalla OLED y otro par de detalles, tal y como se afirma en este post. Pero ahora, aprovechando el desorden del MWC2018, un filtrador ha aprovechado la oportunidad para revelar la fecha de presentación del teléfono y otros detalles relacionados con sus especificaciones.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi 7, más lejos de lo que esperábamos

Mensaje que confirma la fecha de presentación del Xiaomi Mi 7

En su momento pudimos apuntar a que el Xiaomi Mi 7 sería una de las principales cartas de la marca para el MWC18. Pero luego de que se filtrara información del Mi MIX 2, aseguramos que el modelo Mi 7 se retrasaría por temas de ventas.

Hoy, a través del portal Gizmochina hemos podido conocer que Mocha RQ, un reconocido usuario, ha afirmado que el Xiaomi Mi 7 será presentado en el mes de junio del año en curso. Según esta persona, presentar el Mi 7 en una fecha temprana podría afectar las ventas del otro buque insignia, el Mi MIX 2, pues este sería lanzado en abril o mayo.

Lee también:  Xiaomi Redmi 10: características del nuevo depredador de la gama baja

Más detalles del Xiaomi Mi 7 confirmados por el medio

La imagen en cuestión también señala que el Mi 7 llegará equipado con una pantalla OLED que incluirá la función Always-On Display, Qualcomm Snapdragon 845 como procesador, RAM de 6 y 8 GB, IA avanzada, y batería de 3.170 mAh con carga inalámbrica.

No menos importante que lo anterior, es probable que el lanzamiento del Xiaomi Mi 7 se haya retrasado por la integración del escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Y claro, la marca ha estado trabajando duro para que esta característica sea una realidad sin problemas algunos.

Si la presentación de este smartphone es en el mes de junio, aún queda un trimestre para verlo, y eso se traduce a más tiempo para conocer todos los detalles de este tope de gama de la firma china. ¿Qué otras características esperas que adquiera el Xiaomi Mi 7?