Filtrado el lector de huellas y lector de iris del Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6 lector iris y huellas

El nuevo Xiaomi Mi6 está a punto de salir al mercado. No hay dudas de que el nuevo Xiaomi Mi6 va a dar mucho que hablar pero ahora se ha filtrado una nueva imagen (más bien render) del dispositivo que desvela un par de cosas del teléfono.

Esta nueva imagen revela un lector de iris integrado en la parte frontal y también un lector de huellas que estará en la parte frontal del terminal. ¿Cómo será el nuevo Xiaomi Mi6? ¿Qué debes saber de él?

Funda Mi6

Nuevo Xiaomi Mi6: Con biseles y buen diseño

Después de ver las fundas y todas las filtraciones que hemos ido viendo durantes estos últimos días casi podemos afirmar, a espera de la presentación oficial, que el Xiaomi Mi6 no será un móvil sin biseles.

Es cierto que Xiaomi intentará dotar al terminal de unos biseles pequeños en los laterales pero será un móvil “clásico“. Parece que de momento Xiaomi solo tiene los móviles sin biseles en la gama Xiaomi Mi Mix y tiene bastante sentido. De momento no está probado que su resistencia sea óptima ni su uso el más cómodo. El móvil tiene que proporcionarnos un uso cómodo y óptimo, no un diseño a la última sin demasiada utilidad.

¿Dónde podemos ver los nuevos lectores que mejorarán la seguridad?

En la imagen, si nos fijamos, entre la cámara delantera para selfies y el altavoz frontal podemos ver un lector de iris que nos permitirá hacer alguna que otra cosa en el teléfono.

En la parte inferior del terminal también vemos, a contraluz, un lector de huellas frontal. Esta vez el lector de huellas seguramente seguirá la estela del Xiaomi Mi5s, será un botón que no reaccionará al tacto y no se hundirá, funcionará como botón capacitivo y leerá la huella a través de ultrasonidos lo que hace que tengan, generalmente, un mejor funcionamiento que los lectores de huella clásicos.

Si quieres saber más sobre el Xiaomi Mi6 solo tienes que hacer click aquí y ver todo lo que ya te hemos contado de él, puede que se presente esta misma semana o la que viene pero está al caer y no nos vamos a perder su lanzamiento.