Mi Box S: todo lo que debes saber sobre el nuevo Android TV de Xiaomi

mi box s

Hace varios meses Xiaomi lanzó una TV Box, pero esta no se vendió en otro lugar que no fuese en China. Sin embargo, la empresa ha decidido lanzar de nuevo su Mi Box 4 para otros mercados y con un nombre nuevo, Mi Box S. Esta jugada, sin lugar a dudas, traerá grandes beneficios para Xiaomi. Comercializar esta TV Box a nivel internacional hará muy felices a los fanáticos de la marca.

Ojo, no estamos hablando de un modelo nuevo de TV Box porque básicamente es el mismo Mi Box 4 pero con un nombre diferente. Gracias al equipo de XDA-Devlopers es que se supo que el dispositivo se llamaría Mi Box S.

Mi Box S: ¿Diseño y características diferentes?

tv box xiaomi

Eso sí, habrán ciertas diferencias entre la Mi Box S internacional y la Mi Box 4 que no salió de China. El diseño de la TV Box y del control remoto, por ejemplo, será levemente distinto. Además, el control remoto incluirá un botón dedicado para la plataforma Netflix. En pocas palabras, la audiencia internacional podrá adquirir un producto distinto a la ya conocida Mi Box 4.

Todo apunta que el Mi Box S llegará de fábrica con Android TV Oreo. La Mi Box 4 será compatible con transmisión 4K, ideal para ver tus series o películas favoritas en súper alta definición. Por si fuera poco, tendrá el envolvente sonido de Dolby Digital y DTS Surround Sound.

Lee también:  El Redmi 9A por apenas 79 € y otros dos ofertones de Xiaomi en Bymitu

mi box s hardware

Aunque no se haya revelado su precio, lo más seguro es que cueste más o menos lo mismo que el Mi Box 4 en China. Estamos hablando de 59.9 euros al cambio, nada mal para un producto que convertirá tu TV en un centro de entretenimiento.

Solo toca esperar que Xiaomi haga un anuncio oficial para saber cuándo llegará la Mi Box 4 al territorio europeo. Puede que la empresa china haga su presentación oficial durante el evento de Google que se celebrará en el mes de octubre.

Fuente | Xiaomi Today