El Xiaomi Mi A1 recibirá la radio FM con la actualización a Android Pie

mi a1 android pie

El Xiaomi Mi A1, que llegó al mercado el año pasado, por fin está recibiendo su actualización de Android Pie. Eso sí, está solo está disponible para una lista cerrada de beta-testers. Después de que el Mi A2 y el Mi A2 Lite recibieran su ración de tarta, llegó la porción del popular Xiaomi Mi A1.

Ojo, de nada sirve que busques actualizaciones en tu MI A1 porque esta primera versión solo es enviada a beta-testers. Tendrás que esperar un poco para que el Xiaomi Mi A1 empiece a recibir la actualización de Android Pie. Eso sí, hay un link de descarga para aquellos que son impacientes y ya quieren la nueva versión del sistema operativo en su móvil.

Llega la radio al Xiaomi Mi A1

xiaomi mi a1

El peso de esta nueva actualización es de 1GB, esta incluye los parches de seguridad del mes de diciembre y todas las novedades de Android Pie. Ahora tu móvil tendrá la función de batería adaptativa y hasta una app para escuchar radio FM.

Aunque el Xiaomi Mi A1 tenga hardware de sobra para correr una app de radio FM, la única forma de usarla era mediante un proceso algo incómodo. Sin duda alguna, se trata de una manera fastidiosa de acceder a la aplicación. El móvil, que actualizó primero a Oreo 8.0 y después a 8.1, por fin recibe su aplicación de radio gracias a Android 9 Pie.

mi a1 camara pixel 3

La app de radio FM del Xiaomi Mi A1 parece ser una herramienta normal y corriente. Ya era hora de que este dispositivo se actualizara para que puedas sintonizar tus emisoras favoritas sin mayor complicación.

Fuente | Fonearena

Compartir