El Xiaomi Mi A2 Lite por fin recibe su actualización de Android 9 Pie

xiaomi mi a2 lite

Android 9 Pie está empezando a llegar a los Xiaomi Mi A2 Lite. Cuando la empresa china lanzó este móvil en el mes de julio, prometió actualizaciones con los parches de seguridad mensuales.

Como lo prometido es deuda, desde este preciso momento, el MI A2 Lite está empezando a recibir su merecida actualización de Android 9 Pie en algunas regiones del planeta tierra. Buenas noticias para quien tenga uno de estos móviles en su poder.

Todo sobre la actualización de Android Pie para el Xiaomi Mi A2 Lite

mi a2 lite

La actualización de Android Pie de Xiaomi Mi A2 Lite tiene un tamaño de 1008 MB y también incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre del año 2018.

Por si fuera poco, cuando actualizas tu Mi A2 Lite con Android 9 Pie obtendrás de una vez por todas el soporte para radio FM, sin embargo, aún no habilita Cam2API.

Como es de esperarse, la actualización incluye varias características propias de Android Pie como la batería adaptativa que utiliza el aprendizaje automático para priorizar los recursos del sistema, los nuevos gestos de navegación basados en píldoras y las aplicaciones recomendadas según el contexto del usuario. Sin duda alguna, es una actualización que llevará tu móvil a otro nivel.

Características del Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite comprar

  • Pantalla 5,84 pulgadas Full HD+ con aspecto 19:9, tecnología IPS y bordes 2.5D
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos con gráfica Adreno 506.
  • 3 GB o 4 GB de memoria RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento
  • Cámaras trasera doble con sensor de 12 MP + 5 MP y flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • 4000 mAh de batería con carga 5V/2A. No tiene USB C sino micro USB pero conserva el jack de audio de 3,5 mm.

Con la nueva actualización de Android 9 Pie, todas las especificaciones del móvil serán mejor aprovechadas. Xiaomi sabe qué es lo que debe hacer para mantener felices a sus seguidores.

Si la actualización aún no llega a tu móvil, no te queda otra opción que esperar pacientemente. Sea como sea, pronto tendrás Android 9 Pie en tu dispositivo.

Fuente | Fonearena

Compartir