¡Sorpresa! El OnePlus 6T llegará con Android 9 Pie desde su caja

oneplus 6t android pie

El OnePlus 6T es un dispositivo que últimamente ha dado bastante de qué hablar. Hace poco te contamos cuál será su precio y en esta oportunidad te hablaremos sobre su sistema operativo. El OnePlus 6T llegará con Android 9 Pie al mercado de smartphones. Lo mejor de lo mejor para este nuevo terminal de la empresa china.

Pete Lau, CEO de la firma asiática dejó claro que el OnePlus 6T llegará con Android 9 Pie. Esto representa una excelente noticia para las personas interesadas en adquirir el potente móvil cuando llegue al mercado. Si estabas pensando en comprar un nuevo dispositivo, esperar la llegada del OnePlus 6T es una buena opción. Es necesario destacar que el nuevo móvil será anunciado el 30 de octubre y podría llegar al mercado a principios de noviembre.

OnePlus 6T con Android 9 Pie

android 9 pie oneplus 6t

Ahora que está confirmada la presencia de Android 9 Pie en el OnePlus 6T, sabemos que el móvil de la empresa china contará con el más reciente software creado por Google. Sin duda alguna, esto le otorga una ventaja frente a otros dispositivos que aún no actualizan el sistema operativo.

Posibles especificaciones del OnePlus 6T

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con muesca en forma de gota de agua, resolución de 1080 x 2340 y relación de aspecto 19:9.
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 y 8 GB de RAM
  • Hasta 256 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera
  • Batería de 3700 mAh
Lee también:  Tu PC no, pero el OnePlus 6T soporta Windows 11

Además de hablar del OnePlus 6T, Pete Lau aseguró que tanto el OnePlus 5 como el OnePlus 3 también recibirán la actualización de Android Pie en algún momento del futuro. Los ingenieros de la compañía ya están trabajando en la actualización, pero aún no hay una fecha establecida para el despliegue.

Como pudiste notar, el OnePlus 6T tiene todo lo necesario para ser un dispositivo exitoso dentro del mercado de smartphones. No obstante, existe un gran abanico de teléfonos de alta gama con características similares al dispositivo chino. Y tú, ¿crees que la nueva joya de OnePlus gane verdadera aceptación entre los usuarios de teléfonos inteligentes?

Fuente | Android and me