El OnePlus 6T renovará su interfaz y mejorará su cámara y gestos

interfaz camara gestos oneplus 6t

El OnePlus 6T es uno de los móviles más esperados y hypeados de la segunda mitad de 2018. Ya sabemos hasta su fecha de presentación pero siempre hay lugar a información extra. En este caso sabemos algunos detalles que traerá el nuevo flagship: nueva interfaz, mejor cámara y gestos.

Desde este artículo podrás conocer todas estas pinceladas que seguro que no te dejarán indiferente.

Nueva interfaz de Oxygen OS y mejores gestos y cámaras para el OnePlus 6T

Ha sido la propia marca en un post de sus foros la encargada de darnos esta información. Es decir, estamos hablando de información oficial que no es ningún tipo de rumor o filtración. No nos enrrollamos más, a continuación puedes ver todo lo que han dejado que sepamos antes de lanzamiento del 6T:

OnePlus 6T diseño oficial

  • Interfaz renovada de Oxygen OS. Obviamente seguirá siendo muy parecida a stock pero añadirán funciones para hacerla mucho más intuitiva. Un ejemplo sería el nuevo modo “No Molestar”.
  • Nuevo sistema de gestos más fácil de usar (aún). No sabemos cómo serán pero viniendo de esta compañía pueden estar muy bien, solo sabemos que harán que el móvil sea más fluido de acuerdo a OnePlus.
  • Mejoras en la cámara sustanciales. Además de mejores sensores están trabajando en un software que no dejará indiferente a nadie.
  • Aprovechamiento de la Inteligencia Artificial del Snapdragon 845. Detectará cuándo dormimos para poner un modo más restrictivo y tener más batería.

¿Qué te han parecido todas estas novedades? A nosotros nos han parecido bastante interesantes y nos quedamos con ganas de ver los gestos. En principio, al deslizar hacia arriba seguirá a nuestro dedo y eso es solo la punta del iceberg. Te recuerdo que así es cómo puedes probar el OnePlus 6T antes de su presentación oficial.

diseño oneplus 6t

Tendremos que esperar al 30 de octubre para saber todas las novedades en el evento oficial de Nueva York. Otra cosa no pero las ganas de saber en lo que han trabajado durante este año están muy candentes. Antes de irte no olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre el OnePlus 6T.

Fuente | Phone Arena

Compartir