Revelada la fecha de venta del OnePlus 6T, ¡ve preparando la cartera!

oneplus 6t

OnePlus es una empresa que a pesar de sacar pocos dispositivos al año causa estragos en el universo Android con cada uno de sus lanzamientos. En esta oportunidad se ha revelado la fecha de venta del OnePlus 6T, probablemente el último móvil que lanzará la empresa china en el 2018. A continuación, te diremos todo lo que sabemos sobre el nuevo terminal con muesca y procesador de lujo.

Antes de que la empresa emitiera información alguna, la fecha de venta del OnePlus 6T se reveló en un listado de Amazon India. Es una variante reforzada del OnePlus 6 que llegará para complacer a los usuarios más exigentes. No quedan dudas de que la empresa china sabe cómo destacar con sus terminales de alta gama.

Fecha de lanzamiento del OnePlus 6T

oneplus 6t amazon india

La lista indica que el período de pre-pedido finalizará el 30 de octubre y según un comunicado de OnePlus en su página web, la venta del 6T empezará ese mismo día . En Amazon India la venta de este móvil incluirá un par de auriculares USB C Gratuitos. Toca esperar a ver si esta oferta se mantendrá activa cuando el dispositivo comience a llegar a otros mercados distintos.

Se rumorea que estas serán algunas de las especificaciones que montará el flagship:

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con muesca en forma de gota de agua, resolución de 1080 x 2340 y relación de aspecto 19:9.
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 y 8 GB de RAM
  • Hasta 256 de almacenamiento nativo
  • Doble cámara trasera
  • Batería de 3700 mAh
Lee también:  El Xiaomi 11 Lite 5G NE es prémium y solo cuesta 299 € en preventa

De igual forma, es necesario esperar a que la empresa china haga la presentación de su nueva máquina para saber a ciencia cierta cómo será. Estaremos atentos para contarte todo lo que debes saber sobre el nuevo OnePLus 6T. Sin duda alguna, un móvil que llegará al mercado para hacerle frente a dispositivos como el Samsung Galaxy S9.

Aunque OnePlus no presuma la popularidad de Samsung, cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito dentro del universo Android. ¿Crees que el OnePlus 6T sea la excepción?

Fuente | Phonearena