¡Aprovecha! Samsung recibirá tu teléfono al doble de su valor para que adquieras un S9, S9+ o un Note 9

samsung galaxy s9

¿Querías un Galaxy S9, S9+ o Note 9? Pues llegó tu momento de suerte. Samsung recibirá tu móvil y te pagará el doble de su valor como parte de intercambio para que puedas adquirir uno de sus buques insignias. Estamos hablando de una oferta por tiempo ilimitado que no puedes desaprovechar.

Aunque no lo creas, Samsung ofrece el doble de valor de tu teléfono actual para que compres tu Galaxy S9, Galaxy S9+ o Galaxy Note 9. Por ejemplo, si tienes un Galaxy S8, la empresa surcoreana te dará 400$ en vez de 171$. Si bien el Pixel 2 XL es negociado por 201 $, Samsung te pagará más de 400 $ si lo entregas como forma de pago para adquirir uno de sus smartphones de gama alta.

Samsung te pagará el doble de lo que cuesta tu móvil

lista cambio samsung

Como pudiste notar, en la lista arriba de estas líneas se encuentran todos los dispositivos que Samsung intercambiará por crédito doble. Sin duda alguna, es una excelente estrategia por parte de la marca para que la gente se anime a comprar sus dispositivos más potentes en el mercado actual.

Lo máximo que puedes obtener por cada intercambio son 600$, Samsung ofrece esto por el iPhone X y el Galaxy SO+. Ojo, para que la empresa pueda aceptar tu móvil este debe encenderse, no debe tener grietas en la pantalla ni abolladuras en el cuerpo, tampoco puede haber pixeles muertos o puntos negros en la pantalla.

Lee también:  Google Fit controlará tu glucosa y te ayudará a entrenar mejor tus caminatas

Además, el teléfono debe estar a tu nombre para que puedas cambiarlo. También debes desactivar las características antirrobo de stock para que la empresa surcoreana reciba tu dispositivo como forma de pago.

s9

Esta increíble promoción empezó el 5 de octubre y se extenderá hasta el sábado 3 de noviembre. En pocas palabras, todavía queda tiempo para que aproveches y hagas el intercambio con la empresa surcoreana. El que quiera uno de sus buques insignias, no debe desaprovechar esa oportunidad.

Y tú, ¿realizarás este intercambio con Samsung para adquirir un S9, S9+ o un Note 9?

Fuente | Android and me