El Galaxy S8 recibe la cámara ultralenta y los AR Emojis (por fin)

galaxy-s8-camara-ultralenta-ar-emojis-actualizacion

El Samsung Galaxy S8 fue un punto de inflexión para la marca, de eso no hay duda. A decir verdad ya tiene su tiempo aunque la marca lo sigue teniendo al día, más o menos, hace un tiempo actualizaron este S8 a Android Oreo. Si tienes este móvil tenemos buenas noticias para ti: ha recibido de manera oficial la cámara ultralenta y los AR Emojis.

Conoce todos los detalles de esta nueva actualización y todas sus novedades desde este artículo, ¿a quién no le gusta tener nuevas herramientas de los móviles más nuevos en el suyo?

La actualización del Galaxy S8 trae los AR Emojis y la cámara súper lenta

actualizacion galaxy s8

Los AR Emojis fueron traídos por el ya conocido Galaxy S9 y poco a poco se han ido expandiendo por los demás modelos. Era cuestión de tiempo. Con la cámara super lenta ha pasado algo parecido. Lo importante es que el firmware de este terminal ya ha sido actualizado de manera oficial.

Otra de las novedades es que incluye el último parche de seguridad de 2018 de septiembre, te recordamos que desde aquí puedes saber que parche tienes instalado. Esto es algo que es más importante de lo que crees y que no siempre se toma en cuenta.

Entonces… ¿cuándo recibe esta actualización mi S8?

Si no lo ha hecho ya es cuestión de algunos días. La versión G950FXXU4CRI5 de firmware ya ha sido lanzado en Alemania y poco a poco los demás países la van recibiendo. Por si no lo sabes ya este tipo de actualizaciones se distribuyen de forma escalonada y no se sabe con exactitud cuándo le llegará a tu móvil. En cualquier caso, no es algo grave, en menos de una semana ya la debes tener.

AR Emojis en Galaxy Note 8

Esto es todo lo que tenemos para ti sobre la actualización que trae la cámara ultralenta al Galaxy S8 además de los AR Emojis. ¿Qué te ha parecido? ¿Has recibido ya estas nuevas herramientas? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios. Antes de irnos debes echarle un ojo a los cambios que tendrá el nuevo Galaxy S10.

Fuente | Sammobile