Ahora es el mejor momento para comprar el Google Pixel 2 XL, ¿sabes por qué?

Mejor momento comprar Google Pixel 2 XL

El iPhone de Android solo tiene un nombre, Google Pixel. Estos dos móviles son los únicos creados directamente por los dueños de Android y hoy os vamos a dar varias razones para hacernos con uno de ellos, el Pixel 2 XL. Hay 3 motivos importantes por los que ahora es un buen momento para hacerse con él.

Se puede encontrar muy ajustado en precio

Google sigue la misma política de precios que Apple, la de no bajar ni un céntimo sus móviles en la Google Store y eso hace que el Pixel 2 XL se siga vendiendo por un precio oficial de 959 euros. Los Pixel no suelen bajar mucho de precio y ahora ya podemos empezar a encontrarlo muy ajustado.

El Google Pixel 2 XL ahora se puede encontrar por solo 699,99 euros en eBay con envío desde Europa. Quizás no sea momento de esperar, es el Pixel más potente y muchos quieren tener uno.

Tiene la mejor cámara del mercado

Por otra parte, a pesar de que Samsung ha arrebatado esta posición a los Google Pixel 2 hace unos días, solo ha conseguido 1 punto más en DxOMark. El Google Pixel 2 XL sigue teniendo la segunda mejor cámara del mercado y está por encima de la calidad de la cámara del iPhone X.

Lee también:  Moto G100: así es el nuevo, barato y poderoso móvil de Motorola

Oferta Google Pixel 2 XL

3 años de soporte y actualizaciones rápidas de Android

Los Google Pixel 2 XL, por otra parte, disfrutan de actualizaciones rápidas de Android (ya se puede instalar la beta de Android P) y disfrutan del mayor soporte que vemos en móviles Android.

Los Google Pixel 2 XL gozan además de una versión de Android exclusiva con novedades que tardan en llegar a los otros móviles y el soporte directo de Google. Android está optimizado para volar en estos teléfonos.

Móviles en el mercado hay muchos, desde luego, si te presupuesto no alcanza para un Pixel te puedes ir a la otra marca que más tiempo actualiza sus móviles, se llama Xiaomi y tiene 5 móviles que te pueden interesar.