El OnePlus 6T será el móvil más caro de la compañía

oneplus 6t precio

Hace poco te contamos que la fecha de venta del OnePlus 6T es el 30 de octubre. Sin embargo, no se había revelado cuánto iba a costar el buque insignia de la empresa china. El día de hoy se ha filtrado una imagen que revela el precio del OnePlus 6T. No es tan barato, por si te lo estabas preguntando.

Aunque faltan solo días para que este móvil se empiece a vender oficialmente, se ha revelado el precio del OnePlus 6T. Los lanzamientos de esta marca china siempre causan revuelo dentro del universo Android. El nuevo OnePlus 6T podría llegar para hacerle fuerte competencia a los dispositivos más potentes del mercado actual.

¿Cuánto costarán los nuevos OnePlus 6T?

precio oneplus 6t

Como pudiste ver en la imagen, la versión más económica del OnePlus 6T costará 37899 rupias, unos 477 euros al cambio. Ojo, esta es una imagen que viene desde Asia y en aquel mercado los móviles de la empresa china son mucho más económicos. Cuando llegue a las demás regiones probablemente sea con un precio de venta totalmente distinto.

Si tomamos en cuenta los precios que se filtraron con las versiones anteriores del móvil, lo más probable es que el OnePlus 6T llegue a Europa costando unos 569 euros en su modelo básico. Este precio lo convertiría en el móvil más caro en la historia de la compañía.

Lee también:  Vodafone aumentó el precio de sus tarifas, ¿sabes cuánto pagarás ahora?

Posibles especificaciones del OnePlus 6T

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con muesca en forma de gota de agua, resolución de 1080 x 2340 y relación de aspecto 19:9.
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 y 8 GB de RAM
  • Hasta 256 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera
  • Batería de 3700 mAh

Es verdad, ya no quedan muchos secretos sobre el nuevo flagship de OnePlus. De igual forma, toca esperar a la presentación oficial a ver si el terminal nos sorprende con un as bajo la manga. Cuando OnePlus lanza uno de sus smartphones, millones de personas en el mundo se desviven por comprar estas máquinas de alto rendimiento. Y tú, ¿gastarías los ahorros anuales para adquirir un OnePlus 6T?

Fuente | MySmartPrice