Certifican el Xiaomi Mi 9, ¿estará a punto de ser presentado?

Xiaomi Mi 9 certificado

Todas las miradas están puestas en Xiaomi y su nuevo flagship. El Xiaomi Mi 9 podría revolucionar el mercado móvil, pero de momento no ha sido presentado.

Sin embargo, en los últimos días, no paran de sucederse pistas del que podría ser el nuevo teléfono estrella de Xiaomi. Hace unos días, un teléfono con número de modelo M1902F1A / M1902F1T ha sido certificado en la 3C de China. Y hoy se confirma la certificación del M1902F1G, una variante del certificado hace unos días.

¿Qué sabemos de este nuevo teléfono de Xiaomi certificado?

Podría ser el Xiaomi Mi 9. Pues en este organismo se sabe que contará con carga rápida de 27W, una cantidad que solo vemos en teléfonos de gama alta. Esto también podría indicar que la compañía tiene lista una nueva tecnología de carga rápida para su teléfono estrella.

¿Por qué es importante que hayan certificado este teléfono en Singapur? Obviamente, el mercado asiático no te podría interesar demasiado, pero este es el organismo donde se certifican los teléfonos que luego están disponibles en versión global.

Xiaomi Mi 9 posible diseño

¿Quién diseñará el Mi 9 y cómo será?

Se sabe que este nuevo Xiaomi Mi 9 será diseñado por el mismo que ha creado el Xiaomi Mi 6. Sin embargo, a pesar de que se han filtrado muchas cosas, todavía no sabemos cuál será su formato final.

Todo apunta a que contará con un pequeño notch, para aumentar la relación pantalla/frontal, o bien que incluso prescindirá de él (aunque esto parece poco probable). También se especula que el Xiaomi Mi 9 contará con una triple cámara trasera y un sensor de huellas integrado en pantalla, como hemos visto en el Mi 8 Pro.

Las características del Xiaomi Mi 9, propias de un gama alta

De las características sí que no hay demasiadas dudas:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • 6 GB de RAM y versiones que podrían partir de los 128 GB.
  • Cámara trasera triple con sensor de 48 MP (Sony IMX586) + 12 MP + sensor 3D ToF (aquí te explicamos qué es un sensor ToF).
  • En la parte frontal montará una cámara para selfies de 24 MP con sensor Sony IMX576.
  • En cuanto a su batería, 3500 mAh completarían la oferta.

Xiaomi también lanzó un Xiaomi Mi 8 SE el pasado año, una versión más honesta. Es posible que este año haya algún tipo de Xiaomi Mi 9 Lite o Xiaomi Mi 9 SE, de momento, todavía es pronto para comprobarlo. Sin embargo, seguiremos su evolución de cerca para que te puedas enterar antes que nadie.

Fuente | GizmoChina

Compartir