Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Pro y es impresionante

Xiaomi Mi 11 Pro filtrado 5

Es posible que comprar el Xiaomi Mi 11 por 750€ te parezca una buena idea y no estás equivocado pero si quieres, lo mejor de lo mejor, quizás tengas que esperarte al nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra. Este nuevo móvil de Xiaomi se acaba de filtrar al completo (en un vídeo del canal Tech Buff donde lo podemos ver sin ningún tipo de filtro).

El Xiaomi Mi 11 Ultra es un móvil que viene a conquistar el mercado y apuesta por la mejor configuración posible en todos los apartados. Sin duda, una apuesta muy arriesgada de Xiaomi, pero que llevará a la firma a lanzar su móvil más caro hasta la fecha (sin contar el Mix Alpha).

¿Cómo es el Xiaomi Mi 11 Pro? ¿Por qué es el móvil más caro de la serie Mi?

Aunque más abajo te adelantamos todas las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Ultra / Pro (no sabemos cómo se llamará en Europa), hay varias cosas a mencionar que destacan nada más ver el móvil.

Lo más significativo en el diseño de este Xiaomi Mi 11 Ultra es la nueva pantalla trasera que va incluida en el módulo de cámara selfie, al igual que en el Meizu Pro 7. Esta pequeña pantalla estará orientada a sacarte selfies con la cámara trasera (la cual es impresionante) y seguramente a ver notificaciones u otras cosas de interés para el usuario. Esta característica es muy interesante y la única pega que le vemos es que el módulo de cámaras será enorme y este móvil seguramente no destaque ni por dimensiones ni por precio.

Lee también:  Reddit Talk, otro clon de Clubhouse

Además de lo anterior, que es una gran novedad (habrá que ver cómo se la toman aquellos que compren el móvil), este Xiaomi Mi 11 también será el primero de la serie con resistencia al agua IP68 para que sumergirlo no sea un problema. Y vistas las novedades, vamos con las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Ultra porque son TOP.

Las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Pro

Características
Xiaomi Mi 11 Ultra
Dimensiones y peso Por confirmar.
Pantalla 6,81″ WQHD+ AMOLED a 120 Hz y protegida con Corning Gorilla Glass 7 Victus (aunque esta protección será completa en el teléfono y estará en todo su chasis). Con una pantalla secundaria en su parte trasera.
Procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 5G.
RAM Por confirmar.
Almacenamiento Por confirmar.
Cámara trasera Triple de 50 MP + 48 MP para el gran angular y 48 MP para un zoom de hasta 120X.
Cámara frontal 20 MP.
Conectividad y extras IP 68, doble altavoz estéreo de Harman Kardon y entendemos que vendrá con Bluetooth 5.1, WiFi AX, NFC, GPS, etc.
Batería 5000 mAh con carga rápida e inalámbrica de 67W. Y carga reversible de 10W.
Sistema operativo MIUI 12.5 con Android 11.

Como puedes ver en la lista todavía faltan algunas cosas por confirmar pero entendemos que estará al nivel de lo visto en el Xiaomi Mi 11. Lo más destacable de esta evolución, además de lo comentado en el apartado anterior, también será la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Lee también:  ¡FALSO! Netflix no desaparecerá en 2022

Este nuevo móvil opta por una configuración trasera de triple cámara que llevará el zoom hasta el nivel de los 120X (aunque no sabemos qué tipo de zoom óptico tendrá) y seguramente querrá arrasar en el top de DxOMark. Habrá que ver si lo consigue, pero lo que sí sabemos es que podrá grabar 8K y será uno de los móviles con mejor cámara del mercado.

¿Cuál será el precio del Xiaomi Mi 11 Ultra?

Con todo lo que añade este nuevo móvil de Xiaomi y viendo el precio del Mi 11 estamos seguros de que este nuevo móvil de la firma china costará, al menos, unos 1000€ en su llegada a España. Creemos que podría ser más, pero de ser así lo tendría bastante complicado para competir contra los pesos pesados del sector como el Galaxy S21 Ultra.

Estamos deseando ver cómo Xiaomi presenta este móvil y lo lanza al mercado, será un antes y un después en la compañía aunque el año pasado, con el Xiaomi Mi 10 Ultra, Xiaomi dejó claro que su línea top ya no tendría la etiqueta de la calidad/precio. Harán buenos móviles e intentarán ser más baratos que la competencia, pero valdrán lo necesario para poder competir de tú a tú contra los mejores móviles del mercado sin hacer ninguna concesión.