Meizu ya presentó su próximo terminal estrella que lleva el nombre de Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus. Lo más increíble de este teléfono es que cuenta con doble pantalla, ¿Están locos?, al parecer a Meizu le parece que agregar una pantalla trasera le vendría bien al terminal chino. Hoy nos revelan su diseño y especificaciones, ¿Qué tendrá el nuevo Meizu?
Todos los rumores acerca de este terminal llevan un tiempo circulando por el Internet. En un principio había muchos rumores sobre una posible pantalla trasera y una doble cámara trasera, algunos fuimos escépticos y no creíamos que implementarían dos pantallas en un móvil, era algo que no se ve todos los días y esperemos que sea funcional. La compañía China ha disipado todas las dudas y ya presentó el diseño original.
Especificaciones del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus:
Estas son todas las especificaciones que tendrán los próximos titanes chinos de la compañía Meizu.
- Pantalla principal de 5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED para la versión normal.
- Pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD para la versión Plus.
- Pantalla trasera personalizable.
- Procesador Mediatek Helio X30.
- Memoria RAM de 4 GB para la versión normal.
- Memoria RAM para la versión Plus.
- Almacenamiento interno de 64 GB para la versión normal.
- Almacenamiento interno de 64 y 128 GB para la versión Plus.
- Doble cámara trasera de 12 MP, sensores Sony IMX386 de blanco y negro.
- Cámara delantera de 16 MP.
- Batería de 3000 mAh para la versión normal y 3500 mAh para la versión plus, ambas cuentan con carga rápida mCharger.
- Android 7.0 Nougat con interfaz Flyme OS.
- Chip de sonido Cirrus Logic CS43130 Hi Fi.
Sin duda alguna lo que más resalta de este terminal es su pantalla trasera, ¿Qué función tendrá? Al parecer Meizu la ha configurado para que nos enseñe las notificaciones, sirve como control para la música y sirva de espejos a la hora de sacarnos una Selfie con la cámara trasera. Aunque, también la podemos personalizar a nuestro antojo y colocarle el fondo que queramos o puedes ponerle un tema de reloj.
Como observarás, el resto de las características las podemos encontrar en los móviles de gama alta hoy en día, un procesador bastante bueno, memoria RAM de sobra, la pantalla con una excelente resolución y una batería que puede ser mejor. Las cámara a nuestro parecer, son una excelente elección ya que son suficientes para la demanda hoy en día. Sin embargo, tendríamos que probarlas para salir de dudas.
Nos quedaremos con la intriga de saber si la pantalla trasera será completamente funcional y no interferirá en la autonomía y el buen manejo del móvil. Por otro lado, el precio y el lanzamiento no son oficiales y no tenemos nada acerca de ello, nos tocará esperar un comunicado oficial de la compañía China. ¿Te parece que acertaron en implementar una pantalla extra?