Filtradas las características completas del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

El Meizu Pro 7 es uno de los teléfonos de los que más se está hablando últimamente. Nosotros ya os hemos contado algunas cosas sobre el mismo; hace unos días os mostramos la primera imagen real del Meizu Pro 7.

Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado un video con un montón de características sobre el Pro 7 y el Pro 7 Plus. Eso sí, se trata de un video no oficial, por lo que ninguna de estas prestaciones está confirmada por la compañía china.

Características Meizu Pro 7 y 7 Plus

En el video de 22 segundos de duración podemos ver con todo lujo de detalles el Meizu Pro 7 y su hermano mayor, el Meizu Pro 7 Plus. Parece que una de las principales diferencias entre ambos dispositivos será el tamaño; el Pro 7 Plus alcanzará las 5,7 pulgadas, mientras que el Pro 7 se quedará en las 5,2 pulgadas de pantalla.

Se espera que el Meizu Pro 7 se lance con el chip Helio X30 de Media-Tek. El modelo superior del Meizu Pro 7 Plus tendrá 8 GB de RAM; este 2017 ya hemos visto cómo varias compañías lanzan teléfonos con una versión superior con esta capacidad de memoria RAM.

Además, tanto el Pro 7 como el Pro 7 Plus llegarán equipados consensores Sony IMX386 + Sony IMX286 de 12MP en la parte trasera; doble cámara trasera en ambos casos. En cuanto a la cámara frontal, en ambos dispositivos tendrá una resolución de 16 MP.

Lee también:  Nokia se atreve a lanzar 4 auriculares Bluetooth, y los precios te van a encantar

En cuanto a la conectividad, el Pro 7 y el Pro 7 Plus tendrán puerto USB-C.

Precio Meizu Pro 7 y 7 Plus

En el video también se ha filtrado el posible precio de los dispositivos.

Meizu Pro 7: 400 euros.

Meizu Pro 7 Plus

  • 6 GB RAM + 128 GB: 530 euros.
  •  8GB de RAM + 128 GB de almacenamiento : 550 euros.

Se espera que ambos terminales de la compañía china sean una de las grandes revoluciones en el sector de la telefonía móvil este 2017. De confirmarse las características filtradas, estas son muy interesantes y, además, el precio de los teléfonos es bastante inferior al de dispositivos similares de compañías como Samsung o Sony; incluso el modelo superior del Meizu Pro 7 Plus no llega a los 600 euros.

Fuente | Gizmochina