A Xiaomi se le ha escapado una foto oficial de la Redmi Pad (también se filtra el precio)

redmi pad foto filtrada real

La Redmi Pad es una tablet que llevamos esperando desde hace tiempo, pues promete ser la alternativa económica de la Xiaomi Pad 5. Muy probablemente competirá en el rango de precios de la Realme Pad X, aunque todavía no conocemos sus especificaciones con certeza. Lo que sí sabemos ahora es que cómo será su diseño, ya que Xiaomi Kuwait ha publicado accidentalmente una foto oficial de la tablet en Instagram (la que ves arriba) acabando así con el misterio.

Y no solo eso. Junto a la publicación de Xiaomi Kuwait también se ha filtrado el precio de esta tablet. Cabe destacar que la Redmi Pad podría presentarse esta semana o a principios de octubre. Vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre ella antes de su lanzamiento oficial.

Así será la Redmi Pad: diseño, características y precio filtrado

xiaomi redmi pad primera imagen filtrada

La foto oficial de la Redmi Pad publicada por la división de Xiaomi en Kuwait coincide con la foto filtrada hace unas semanas en Weibo. Confirmamos entonces que estará disponible en los colores verde claro, plateado y gris. Además, tendrá un módulo de cámara rectangular con lo que parecen ser dos sensores.

Según información de Pricebaballegará en dos variantes de memoria: 3 + 64 GB y 4 + 64 GB. Asimismo, se dice que usará el procesador MediaTek MT8781 de gama media con dos núcleos Cortex-A76 a 2,2 GHz y seis núcleos Cortex-A55 a 2,0 GHz. Su gráfica integrada será la Mali-G57 MC2, por lo que el chip tiene pinta de ser una variante del Helio G99.

Lee también:  Las cámaras del OPPO Find X7 serán de récord, también sus otras especificaciones

Otros rumores hablan de que tendrá una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2K y usará el sistema operativo MIUI 13 for Pad basado en Android 12. Aparte, vendrá con una cámara principal de 8 MP, una batería de 7200 mAh, una carga rápida de 22,5 W y altavoces duales.

¿Cuánto costará la Redmi Pad y cuándo se lanzará?

Si no se presenta esta misma semana junto a los Xiaomi 12T, la Redmi Pad llegará en algún momento del mes de octubre. Su precio, según la filtración de Xiaomi Kuwait, será de unos 233 € para la versión de solo WiFi. Aparentemente, se venderá una versión con 4G que costará entre 250 y 350 € en Europa. Quedamos atentos al lanzamiento oficial entonces para desvelar todos los detalles de la Redmi Pad.

Fuente | GSMArena