Xiaomi se burla descaradamente de Samsung y Huawei a través de Facebook

xiaomi burla

En ocasiones, las redes sociales pueden ser una poderosa arma para hacer publicidad. Las principales empresas fabricantes de smartphones las utilizan desde hace años y con distintos fines. En esta oportunidad, Xiaomi se ha burlado por Facebook de Samsung y Huawei. Lo hicieron de manera descarada y a continuación te lo contaremos todo.

Por si no lo sabías, Huawei y Samsung publicaron unas fotos tomadas con una cámara profesional en un post que debía mostrar fotografías sacadas con los Huawei Nova 3 y Samsung Galaxy A8. Esta acción causo revuelo en las redes sociales y Xiaomi aprovechó la ocasión para burlarse tanto de Samsung como de Huawei.

La burla de Xiaomi hacia Samsung y Huawei

xiaomi egipto

El mundo del marketing no es tan limpio como parece. Las empresas aprovechan los errores de su competencia para sacar a relucir sus productos. Xiaomi, ni tonto ni perezoso, publicó unas fotografías presumiendo la potencia de su cámara. Además, está acompañado con un mensaje en el que indica que no es necesario utilizar una cámara profesional para tomar buenos disparos.

La cuenta de Xiaomi Egipto fue quien se encargó de presumir la cámara del recién llegado Xiaomi Mi A2. Las palabras textuales fueron “You do not have to use a DSLR in order to get professional pictures for your ads”. Ese mensaje bastó para burlarse de dos de las marcas de smartphones más importantes del planeta.

Ya se habían visto casos en que las marcas utilizaban fotos de cámaras profesionales en los anuncios publicitarios de sus smartphones. Así pueden ocultar las carencias que tienen los apartados fotográficos en ciertos dispositivos.

Aunque Xiaomi sea más pequeña que Samsung y Huawei, utilizaron la situación para sacar un inteligente provecho publicitario. La empresa china no necesita mentirle al mundo para revelar la potencia que tienen las cámaras de sus dispositivos. Los móviles de Xiaomi son más económicos y tienen lo necesario para tomar fotografías de alta calidad.