¡Por fin! WhatsApp se podrá usar en dos dispositivos a la vez oficialmente

whatsapp dos moviles

Una interesante novedad está llegando a WhatsApp. Estamos hablando de una función que alegrará muchísimo a los usuarios de esta plataforma. ¿Por qué? Porque WhatsApp se podrá usar en dos dispositivos a la vez oficialmente. ¡Ya llega esa bondad que muchos estaban esperando!

Aunque hace tiempo te contamos sobre la probabilidad de que llegara esta novedad a la aplicación de mensajería, no se había mencionado más nada sobre el tema. Pero ahora, según WABetaInfo, la nueva función está en desarrollo y WhatsApp también asegurará el cifrado de extremo a extremo para este tipo de conversaciones.

Pronto podrás usar WhatsApp en dos dispositivos a la vez

WhatsApp mensajes

Esta función otorga la posibilidad de usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, incluso simultáneamente. Sin duda alguna, esto es ideal para aquellos que usan varios smartphones o para esas personas que utilizan una tablet acompañada de su teléfono inteligente.

Por otro lado, esta novedad también se podrá usar en la plataforma iOS. Además, en WABetaInfo revelan que, junto con la posibilidad de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, llegará la aplicación oficial para iPad. Sin duda alguna, esto le dará un mayor sentido a presentar la función multi-dispositivo en la popular aplicación de mensajería.

Todavía no se sabe cómo hará el equipo de software de WhatsApp para administrar la sincronización en tiempo real entre los chats relacionados con la misma cuenta pero que se encuentran en diferentes dispositivos. Sin embargo, nadie descarta la posibilidad de que esta elección podría dejarse en manos de los usuarios. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte si se revela más información al respecto.

Lee también:  Signal comienza a copiarle las ideas a WhatsApp

WhatsApp mensajes autodestruyen actualizacion

WhatsApp, con el pasar del tiempo, ha adoptado funcionalidades que le facilitan la vida a millones de personas alrededor del mundo. Sin duda alguna, la posibilidad de usar la aplicación en dos dispositivos distintos es una de esas bondades que la gente aprovechará al máximo. De igual forma, te invitamos a ver este post que explica cómo usar dos WhatsApp distintos en un mismo móvil, pues también podría llegar a ser útil para ti en algún momento de tu vida mientras esperas por la versión oficial.

Y a ti, ¿qué te parece que ahora se podrá usar WhatsApp en dos dispositivos a la vez de manera oficial? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!