¡Así podrás tener dos WhatsApp en el mismo móvil!

whatsapp

Como sabemos, Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, y para dividir nuestra vida personal del trabajo, necesitamos tener dos cuentas distintas. Sí, es posible tener 2 Whatsapp en un mismo móvil, y es muy fácil.

Hay 2 maneras de hacerlo, y son totalmente efectivas. Podemos activar la mensajería dual, o simplemente descargar una aplicación que ayude a hacer esto posible. A continuación, te mostraremos lo que debes hacer para tener dos cuentas de Whatsapp.

Activar la mensajería Dual si tu teléfono es compatible

whatsapp mensajeria dual

Antes de seguir con los pasos, debemos tomar en cuenta si nuestro dispositivo es compatible con la mensajería dual. Si lo es, será mucho más fácil, y no tendremos que utilizar ningún tipo de aplicación. Bastará con seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la opción de ajustes.
  2. Buscar “ajustes avanzados” o “funciones avanzadas”, y seleccionarlo.
  3. Cuando hayamos entrado, en dicho apartado debemos buscar la opción de “mensajería dual”.
  4. Activar la función de “Whatsapp”.
  5. Confirmar la excención de responsabilidad.
  6. Pulsar en instalar.

Listo, así de simple ya contaremos con otra cuenta de Whatsapp en el mismo móvil. Cabe destacar, que el ícono de este Whatsapp secundario tendrá un símbolo en alguna de sus esquinas para diferenciarlo del original.

No obstante, si en tu dispositivo no aparece la opción de mensajería dual, entonces tendrás que aplicar el siguiente método.

Usar Parallel Space para tener dos cuentas de Whatsapp

parallel space

Es una de las más conocidas y eficientes que existen para duplicar aplicaciones. En pocos segundos ya tendremos 2 cuentas de Whatsapp. Sólo debemos hacer lo siguiente:

  1. Descargar la versión de Parallel Space indicada. Hay una versión para 32 bits, y otra para 64 bits. Igual cuando abrimos la aplicación, indicará si es la correcta.
  2. Después de descargar, podemos abrirla, e inmediatamente entraremos al apartado de “añadir apps”.
  3. Ahí veremos todas las aplicaciones que podemos duplicar, que en realidad son la mayoría. En este caso, elegiremos a Whatsapp.
  4. El ícono de Whatsapp se añadirá al menú principal de Parallel Space. Al pulsar en ella, ya tendremos una cuenta alterna de Whatsapp.

Siguiendo estos pasos podremos tener 2 cuentas de Whatsapp en segundos. Hay que tener en cuenta que existen muchos trucos de Whatsapp que deberías conocer.

Compartir