Te enseñamos 2 trucos de WhatsApp que tal vez no conocías

Whatsapp

Tal vez WhatsApp sea la aplicación más utilizada en los smartphones alrededor del mundo. Y a pesar de que la usamos a todas horas hay muchas cosas que desconocemos de este servicio de mensajería. Anteriormente te mostramos cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa,  y hoy traemos 2 trucos de WhatsApp que tal vez no conozcas y que te pueden resultar muy útiles.

Puedes enviar tus chats por correo electrónico

Paso A enviar chat de WhatsApp a Word
Paso A enviar chat de WhatsApp a Word

Seguramente en algún momento has querido archivar un chat y todo su contenido. O has querido imprimirlo para poder leerlo o manipularlo con mayor facilidad. WhatsApp te ofrece la posibilidad de hacerlo, ¿cómo? De una forma muy sencilla:

  • Entra al chat que deseas enviar por correo electrónico.
  • Pulsa en el menú de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Seguidamente selecciona la opción Más a su vez pulsa sobre Exportar Chat.
  • Allí podrás escoger si enviar un archivo multimedia (audios, imágenes o vídeos) o no.

Después de hacer esto toda la información del chat se comprimirá en un fichero Zip que tendrás disponible para enviarlo por correo electrónico. También podrás subirlo a la nube, a Dropbox e incluso guardarlo en una memoria USB.

Usa los mensajes destacados para recordar cosas

Mensajes destacados en WhatsApp

Si quieres recordar alguna información importante los mensajes destacados son la mejor opción. ¿Cómo hacerlo? Mucho más fácil de lo que te imaginas.

  • Solo debes seleccionar el mensaje que quieres guardar y mantenerlo presionado por unos segundos. Arriba saldrá una estrella, haz clic en ella.

Para ver todos los mensajes destacados, sólo debes entrar en WhatsApp.

  • Toca sobre el menú de los tres puntos (arriba a la derecha) y elige la opción Mensajes destacados.

Así podrás ver toda la información importante que hayas decidido archivar como en la imagen. Con este sencillo truco también evitarás que los datos que quieres guardar se vayan perdiendo a medida que vas recibiendo mensajes.

¿Te ha parecido fácil? Atrévete a intentarlo.Si este post te ha parecido interesante, mira también cómo descargar WhatsApp en Tablets Android desde Google Play Store.

Compartir