¡Al fin! WhatsApp aprueba el uso del mismo número en varios móviles

WhatsApp mismo número varios móviles destacada

¿Has querido usar WhatsApp con tu mismo número en varios móviles? Esta es una de las cosas que más demandan los usuarios de WhatsApp y es posible que pronto lo tengamos. O así asegura WaBeta Info, unos de los leakers más importantes de esta app. Así que si quieres saber más, quédate con nosotros porque WhatsApp te permitirá usar el mismo número en varios móviles.

Esta no sería la primera vez que WhatsApp cumple con la demanda de sus usuarios, pues los estados, videollamadas y los stickers son algunos ejemplos de esto.

Todo lo que debes saber de WhatsApp y el uso del mismo número en varios móviles

WhatsApp mismo número varios móviles

Aunque no se tenga fecha exacta de la inclusión de esta nueva modalidad, WhatsApp estaría trabajando en ello. Y es que según la fuente, la app de mensajería más famosa del mundo pasaría a ser multidispositivo. ¿Y qué significa esto?

Pues poder iniciar sesión desde Android, el ordenador, la tablet y hasta un dispositivo iOS y que puedas, también, enviar mensajes usando el mismo número sin tener que cambiar de cuentas. Algo un poco parecido a Telegram.

WhatsApp por fin podrá ser usado en varios móviles a la vez

En cuanto a los mensajes, estos seguirían guardándose en los dispositivos y no en los servidores, cosa fundamental para mantener la seguridad de WhatsApp. Esto representa un problema porque debería haber una forma de sincronizar los mensajes entre los dispositivos que usen el mismo número.

La cosa acá es como crear un sistema entrelazado para que cada dispositivo pueda cifrar los mensajes enviados de una manera segura y no torpe.

El tema de la seguridad es importante porque recuerda que se planea unir a WhatsApp con Messenger e Instagram, pero estas últimas dos han fallado en varias ocasiones durante este año 2019 ya que se han filtrado correos y teléfonos de millones de personas.

Desde Androidphoria creemos que este sería un gran avance para la app de mensajería más famosa del mundo. Pero cuéntanos, ¿qué te parece esta información, estarías a gusto con esta nueva modalidad de WhatsApp? Tu opinión nos importa, así que háznosla saber en los comentarios.