Así puedes saber cuántas veces han reenviado tus mensajes en WhatsApp

Como saber cuantas veces han reenviado tus mensajes WhatsApp

Si deseas conocer cuántas veces han reenviado tus mensajes en WhatsApp para tener un control de las cosas que envías, puedes hacerlo muy fácilmente. El proceso que hay que seguir es sencillo y no tiene demasiada ciencia.

Eso sí, para que esta función te aparezca, es necesario contar con la última versión beta de WhatsApp. La versión que tienes que descargar es la 2.19.154, aunque puede que ni la tengas que descargar. Te recomendamos hacer el tutorial primero para conocer si tienes que descargar o no esa versión beta de WhatsApp.

Cómo saber cuántas veces han reenviado tus mensajes

Antes de explicarte el proceso que debes llevar a cabo, te recomendamos actualizar la app de mensajería a la última versión. Haciendo esto podrías evitar tener que descargar la versión beta del mensajero, aunque esto solo dependerá de si el tutorial que te mostramos a continuación te sirve o no.

Paso 1

Cuantas veces reenviaron un mensaje WhatsApp paso 1

  1. Abre la aplicación de WhatsApp desde tu móvil Android.
  2. Ingresa en alguna conversación en donde hayas reenviado un mensaje.
  3. Una vez dentro de la conversación, encuentra el mensaje y mantén pulsado sobre el mismo por un par de segundos.

Paso 2

Cuantas veces reenviaron un mensaje WhatsApp paso 2

  1. Se desplegará un pequeño menú en la parte superior de la pantalla, allí deberás pulsar en los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la misma.
  2. El paso siguiente es pulsar en la opción que dice Info.
  3. En cuestión de segundos, se mostrará información relacionada con el mensaje reenviado. Dentro de este apartado podrás conocer cuántas veces se reenvió ese mensaje.

¡Importante!

Como bien te mencionamos anteriormente, esta es una nueva función que se encuentra en pruebas y que solo está disponible en la última versión beta de WhatsApp. Si no la encuentras en la versión que tienes instalada en tu móvil, pues deberás descargar WhatsApp beta.

Por otra parte, también es muy importante mencionar que esto solo se puede hacer con los mensajes que hemos reenviado. No es posible acceder a este tipo de información en mensajes reenviados por otros usuarios, esto es así por motivos de privacidad claro está.