WhatsApp está a punto de lanzar mensajes que se autodestruyen en grupos

whatsapp mensajes autodestruyen

Los mensajes que se autodestruyen son una de las características más llamativas que tiene Telegram. Sin duda alguna, se trata de una función muy interesante y útil a la vez. Y en esta oportunidad, se ha revelado que WhatsApp está a punto de lanzar mensajes que se autodestruyen en grupos.

La nueva característica fue descubierta en las recientes actualizaciones de WhatsApp para Android e iOS. Los “Mensajes que desaparecen” son una función que se encuentra desarrollo y que eliminará automáticamente los mensajes después de un cierto período de tiempo.

WhatsApp lanzará mensajes que se autodestruyen

mensajes autodestruyen whatsapp

Las primeras pistas ocultas de esta función fueron detectadas en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.887. Y en la actualización de WhatsApp beta 2.19.348, se revelaron nuevas opciones de tiempo y una característica de Eliminar mensajes que estará disponible en el futuro.

Ahora, en la versión beta de WhatsApp para iOS 2.201.10.23/24, el equipo de Wabetainfo descubrió que dicha función también estará disponible en iOS. Eso sí, se eliminaron todas las referencias de chats individuales.

Al parecer esta nueva función de WhatsApp es como una especie de herramienta de limpieza para los grupos. Sin duda alguna, estamos frente a una característica muy interesante que llegará a la aplicación de mensajería instantánea.

mensajes whatsapp ios

Para nadie es un secreto que los grupos suelen tener muchos mensajes, así que esta función podría ayudar a aprovechar el almacenamiento de tu teléfono. Ojo, solo los administradores de cada grupo podrán habilitar o deshabilitar esta característica.

La función estará disponible únicamente en grupos. Así que si quieres usarla con un contacto específico, obligatoriamente tendrás que crear un grupo con él. Sin embargo, nadie descarta la posibilidad de que en un futuro esté disponible en todo tipo de conversaciones.

Aún no se ha revelado cuándo se lanzará esta nueva función a nivel mundial. Pero sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto. Y a ti, ¿qué te parecen los mensajes que se autodestruyen?