Pronto podrás mover tus chats de Whatsapp de Android a iOS

WhatsApp pronto permitirá mover chats de Android a iOS también

¡Cómo lo oyes! WhatsApp ya permitía pasar tus chats de iOS a Samsung Galaxy, pero dentro de poco también podrás mover todas tus conversaciones desde cualquier móvil Android a iOS.

Gracias a esta nueva función que está por llegar, cambiar de móvil va a ser más cómodo y sencillo que nunca. ¡Te contamos todo lo que se sabe por el momento!

WhatsApp también te permitirá mover tus chats a iPhone desde todo tipo de móviles Android

Así es, WhatsApp ya está trabajando en una nueva forma de pasar los chats que tengas en tu Android a un iPhone o un iPad. Es una de las mayores novedades que se esperan en sus futuras versiones, junto a la función de reaccionar a mensajes como en Twitter o Facebook.

Y no solo funcionará para Samsung Galaxy, los únicos móviles a los que podías trasladar tus conversaciones de WhatsApp desde iOS hasta ahora. ¡Servirá para cualquier dispositivo Android!

Cómo mover tus chats de Whatsapp de Android a un iPhone o iPad iOS

La idea es que sea un proceso más sencillo, ya que para mover tus chats a Samsung Galaxy es necesario instalar la app Samsung Smart Switch.

Tal vez, lo único que se necesite sea un cable USB de tipo C (como el de los cargadores más actuales, con sus ventajas y desventajas) para conectar el móvil Android al iOS. Así se podrán transferir todos los chats de WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Lee también:  El teclado de Google ahora tendrá sugerencias desde el portapapeles

Por el momento, no se tiene una fecha exacta de lanzamiento para esta función. Sin embargo, se espera que se den más detalles en las próximas betas de WhatsApp, después de solucionar errores como el de borrar mensajes antiguos.

(Si aún no tienes la última beta de WhatsApp, te contamos cómo descargarla. ¡Es muy fácil!)

Así que, por el momento, cabe esperar que WhatsApp vaya ampliando su compatibilidad entre iOS y Android más allá del Samsung Galaxy. Desde luego, son muy buenas noticias para todos aquellos usuarios que estaban pensando en cambiarse a iPhone dentro de poco.

¡Seguiremos informando sobre todas las novedades que anuncie WhatsApp al respecto!