WhatsApp te permitirá pausar las notas de voz que estás grabando

whatsapp permitira hacer pausas en las notas de voz

WhatsApp está mejorando sus funciones en notas de voz. Dentro de poco, además de aumentar la velocidad de reproducción en las notas que te envían, podrás pausar la nota que estás grabando.

De este modo, si no puedes seguir grabando la nota podrás pausarla para continuar más tarde. Esto es perfecto porque en más de una ocasión debemos interrumpir una nota de voz para atender alguna emergencia, lo que implica que luego hay que empezarla desde cero.

¿Cómo funcionan las pausas en las notas de voz de WhatsApp?

Como con cualquier otra función en una aplicación, para que pueda funcionar bien debe ser fácil de usar. El sistema para pausar las grabaciones de notas de voz en WhatsApp es precisamente eso: fácil de usar.

Como puedes ver en el vídeo de ejemplo, cuando esta función esté disponible lo único que tendrás que hacer es darle clic al ícono rojo del centro. Además, también puedes decidir si eliminar la nota en vez de reanudarla o, si todo está en orden, enviarla al destinatario.

Muy fácil, aunque no descartamos la posibilidad de que esta función sufra algunos cambios antes de estar disponible en la versión oficial de WhatsApp.

¿Cuándo estará disponible esta nueva función de WhatsApp?

La función para pausar las notas de voz en WhatsApp está en desarrollo y todavía no ha llegado WhatsApp Beta para Android e iOS, por lo que podríamos asumir que tardará bastante en llegar. Lo más probable es que antes de poder probar esta función llegue la opción para reaccionar a los mensajes en WhatsApp, otra función de la que se han visto filtraciones recientemente.

Lee también:  WhatsApp no te quitará funciones si no aceptas sus condiciones

Como va siendo costumbre, desde que Facebook se hizo con los derechos de WhatsApp ha ido mejorando progresivamente muchas funciones de la app que, sin lugar a dudas, han mejorado su utilidad. Por lo que tendremos con certeza esta y muchas otras funciones en el futuro próximo.

Mientras tanto, ¿qué te parece esta nueva función de WhatsApp? Si crees que es útil o no, dínoslo en los comentarios.