¡Alerta! WhatsApp está baneando las cuentas que usan mods

whatsapp ban

Los mods de WhatsApp existen desde hace muchísimo tiempo. Estos siempre han sido una piedra en el zapato para los dueños de la aplicación de mensajería. Por esta razón, ahora WhatsApp está baneando a la cuenta que usan mods.

Si eres de los que usa mods de WhatsApp para personalizar al máximo su aplicación, es probable que pronto seas baneado. A Zuckerberg y compañía no les gusta que utilices aplicaciones de terceros con su popular herramienta.

WhatsApp banea a los que usen mods

Como pudiste ver en la imagen, aparece un mensaje diciendo que estás temporalmente baneado de WhatsApp por haber violado los términos y condiciones del servicio. Además, se muestra un cronometro que refleja la cantidad de tiempo en la que no podrás usar la aplicación de mensajería.

En pocas palabras, cualquiera que use GBWhatsApp o cualquier otro mod de WhatsApp podría ser baneado por incumplir las exigencias del servicio. Si tienes algún mod instalado en tu Android, podrías eliminarlo hasta que la marea baje. ¡Guerra avisada no mata soldado!

gbwhatsapp

En el caso de que quieras ir contra la corriente e instalar un mod que valga la pena, te recomendamos que le eches un ojo a NOWhatsApp. Con esta herramienta podrás personalizar la interfaz de tu WhatsApp, gestionar tus conversaciones de una forma más avanzada y obtener un mayor control para la privacidad del usuario.

Lee también:  La solución si WhatsApp se cierra solo en tu móvil Android

Ya no hay lugar para las sorpresas. Si tienes instalado una de estas modificaciones de WhatsApp podrías ser baneado. Sin embargo, nadie puede negar que los mods hagan que tu experiencia con la aplicación de mensajería llegue a otro nivel.