NOWhatsApp, ¿para qué sirve y cómo funciona este nuevo MOD?

nowhatsapp

En Internet se pueden conseguir varios mods de WhatsApp con funciones que no ofrece la aplicación original. La comunidad de desarrolladores Android hace lo posible por personalizar absolutamente todo. Por esta razón, hoy te presentamos NOWhatsApp, otro mod de la aplicación de mensajería que tiene varias características interesantes.

Después de que conozcas NOWhatsApp, querrás instalarlo en tu móvil para aprovechar todas y cada una de sus bondades.

Todo lo que debes saber sobre NOWhatsApp

nowhatsapp mod

Antes que nada, es necesario destacar que si deseas instalar NOWhatsApp en tu móvil deberás quitar el WhatsApp normal. La aplicación modificada no funciona si se encuentra la versión original en el dispositivo.

NOWhatsapp actualmente se encuentra en la versión 9.41, esta viene con mejoras notables con respecto a las anteriores entregas. Si querías probar un mod de WhatsApp, es buen momento para que intentes con este.

Conoce las funciones que ofrece NOWhatsApp

nowhatsapp android

  • Personalización de la interfaz e iconos con nuevos temas.
  • Opciones extendidas para cámara y micrófono.
  • Gestión ampliada de chats, llamadas y contactos.
  • Mayor control de la privacidad del usuario.
  • Gestión personalizada de los archivos a compartir.

Con NOWhatsApp puedes cambiar totalmente el aspecto de la aplicación de mensajería. Son más de 170 temas los que podrás elegir, hay diseños para todos los gustos. La herramienta ideal para darle un aspecto distinto al WhatsApp de toda la vida.

Lee también:  Las mejores frases de buenos días para WhatsApp están aquí, ¡no te las pierdas!

Ojo, al instalar esta o cualquier otra modificación de WhatsApp te estás arriesgando a un posible baneo. En pocas palabras, WhatsApp te puede expulsar de la aplicación por incumplir uno de los tantos puntos que establece la compañía en los Términos del servicio.

Como se trata de una aplicación modificada, no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones. De igual forma, abajo puedes descargarla para usarla en tu dispositivo. Solo recuerda activar la opción Orígenes desconocidos dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Descargar | NOWhatsApp