¿Por qué WhatsApp bloquea el MOD WhatsApp Plus?

Por que bloquean WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es un MOD alternativo a WhatsApp que no tiene desperdicio. Es una app que está basada en la app de mensajería líder pero que cuenta con características adicionales, de tal manera que los usuarios podrán disfrutar de más funcionalidades.

El problema, es que muchos usuarios tienen miedo a que los baneen por usar WhatsApp Plus. Y si bien es cierto, que instalar ahora mismo un MOD es más seguro que hace 1 o 2 años, porque las compañías oficiales como WhatsApp empiezan a “pasar” un poco de ellas. ¿Pero por qué bloquean WhatsApp Plus? Es lo que te contaremos hoy.

saber quien ve tu perfil en WhatsApp Plus

La razón por la que bloquean WhatsApp Plus

Pero la respuesta a por qué bloquean WhatsApp Plus es sencilla. Al no cumplir con las políticas de la Play Store, como consecuencia la eliminan. Pero se puede descargar el APK, para seguirla disfrutando igualmente.

Lo que es importante dejar claro, es que no es WhatsApp Plus quién bloquea a los usuarios por usar la app. Es WhatsApp quien bloqueaba a dichos usuarios de forma temporal, por la simple razón de usar un cliente alternativo.

Lo cierto, es que no tiene sentido que se produzca este bloqueo, dado que los usuarios deberían ser libres de hacer lo que les da la gana. Sobre todo, cuando hay una app que ofrece muchas más características y que son la razón por la que se cambian.

Lee también:  Lo que necesitas saber sobre la RAM virtual: qué es y si de verdad funciona

Pero a WhatsApp no le gustan nada las copias ni mucho menos los clientes alternativos o MOD. Por eso, muchos clientes de terceros han sido eliminados. Sin embargo, WhatsApp Plus es el más duro de todos, porque aguanta como un campeón.

¿Cómo sé si me han bloqueado en WhatsApp por usar WhatsApp Plus?

Muchos usuarios recibieron un mensaje del tipo “la cuenta fue suspendida por incumplir los términos y condiciones del servicio”. Aún así, el bloqueo no era para siempre, sino que duraba unas 24 horas. Pero luego tenías que volver a instalar WhatsApp oficial, porque si seguías usando WhatsApp Plus te podía volver a pasar.

Pero esto se acabó, porque es más seguro usar la app ahora, ya que como te digo, WhatsApp pasa un poco más de los MODs. Muchos usuarios usan WhatsApp Plus en estos momentos y no han sido baneados, así que no te preocupes.

Pero al menos ahora ya sabes por qué bloquean WhatsApp Plus. La verdadera razón.