¿Quién se esconde detrás de WhatsApp Plus?

de quien es whatsapp plus

WhatsApp Plus es un MOD de WhatsApp que no tiene desperdicio. Digamos, que es una app a mayores de la original que integra más funciones y personalización. Por eso te contamos cómo descargar WhatsApp Plus. Pero también queremos que sepas más sobre su creador, sobre el desarrollador que hay detrás. Hoy te lo desvelamos.

descargar whatsapp plus 3.9 apk

WhatsApp Plus: ¿de quién es?

Rafalense es el creado de WhatsApp Plus. Es un desarrollador al que un día se le encendió la bombilla y dijo: voy a crear un MOD de WhatsApp. Lo que no imaginaba, seguro, era el éxito que consiguió tener la aplicación desde su lanzamiento. Así que sin más secretos, así se hace llamar el usuario que está detrás de la app.

Es importante destacar, que Rafalense ha dejado claro en más de una ocasión que el uso de WhatsApp Plus no es ilegal. Es decir, nadie de WhatsApp le dijo nada. Sin embargo, el desarrollador no lo tuvo fácil, porque en 2015 eliminaron la app de WhatsApp Plus. Resulta curioso que pasara esto así sin más, pero todo por su parecido con WhatsApp. Prácticamente, es igual por dentro, y el icono es idéntico (salvo que es un azul).

WhatsApp Plus destaca sobre todo por sus características y opciones de personalización

Pero como te decimos, el desarrollador le saca mucho más partido a esta app alternativa. Nos encontramos con muchas características y opciones de personalización, por lo que es ideal para los usuarios que quieren más. Porque sí, WhatsApp está bien y es la app de mensajería más popular, pero le faltan opciones que tiene WhatsApp Plus.

Lee también:  Los 10 mejores memes de julio están aquí, ¡no te los pierdas!

Su desarrollador no lo ha tenido nada fácil

No todo es bonito si hablamos de WhatsApp Plus, porque aunque en el comienzo a WhatsApp parecía darle igual, con el tiempo cambió. WhatsApp empezó a borrar todas las apps de terceros de distintos medios. WhatsApp Plus, una de las más populares, también fue eliminada.

Lo que hizo WhatsApp, fue bloquear a los usuarios que usaran la app por 24 horas. Luego, envió una carta al creador de WhatsApp diciéndole que dejara de desarrollar la app y que borrar los links de descarga. De no hacerlo, se enfrentarían en un juicio. Es decir, los amenazó para que parase… tuvo que hacerlo, ya que no le quedaba otra.

Sin embargo, hoy en día seguimos teniendo la posibilidad de descargar WhatsApp Plus y de usarlo (sin que te baneen la cuenta).