Ahora en WhatsApp tendrás 2 días para usar la función «eliminar para todos»

WhatsApp te dara hasta 2 dias para eliminar tus mensajes para todos

Si eres usuario de la plataforma de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, de seguro que ya has usado en algún momento la función borrar para todos. Esta te permite eliminar un mensaje que hayas enviado en el chat por error. Sin embargo, para hacerlo actualmente tienes un período de tiempo muy limitado (1 hora, 8 minutos y 16 segundos).

Pues bien, hace poco se filtró la noticia de que WhatsApp estaba trabajando en una actualización que modifica el límite de tiempo para borrar mensajes. Y todo parece indicar que este rumor era cierto. Se ha revelado que ahora en WhatsApp tendrás un período de hasta más de 2 días para usar la función eliminar para todos.

WhatsApp te dará hasta 60 horas para borrar tus mensajes para todos

Administradores podrán eliminar los mensajes en los grupos de WhatsApp

Los chicos de WaBetaInfo (quienes siempre nos traen las últimas novedades de esta plataforma de mensajería) han sido los encargados de revelar que el nuevo límite de tiempo para borrar mensajes para todos en WhatsApp es de 2 días y 12 horas, es decir, un total de 60 horas. ¿Cómo lo han descubierto? Pues el equipo de desarrolladores de esta web ha accedido a la versión beta de WhatsApp 2.22.4.10 para Android y han logrado comprobar que el período de tiempo de esta función ha sido expandido.

Lee también:  ¡Adiós al FIFA! EA Sports FC Mobile será su nuevo nombre

Esta no es la primera vez que WhatsApp incrementa el límite de eliminar mensajes para todos. Recordemos que cuando esta función fue lanzada en 2017 los usuarios solo tenían 7 minutos para usarla. Posteriormente, llegaría una actualización que expandía este límite al que está disponible hoy en día: 68 minutos y 16 segundos. Y aunque en un principio esto representó un incremento drástico, con el paso de los años WhatsApp se daría cuenta de que este tiempo continuaba siendo insuficiente.

¿Cuándo llegará esta actualización de la función borrar mensajes para todos?

Por ahora, no se ha revelado la fecha en la que llegará esta actualización que ofrece un límite de 60 horas para borrar mensajes. Pero si no puedes esperar a la llegada de este nuevo límite de tiempo, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo sobre cómo eliminar mensajes para todos en WhatsApp después de varias horas.