Ahora podrás borrar un mensaje en WhatsApp sin importar cuando lo envíes

WhatsApp permitira borrar mensajes sin límite de tiempo

Cuando WhatsApp por fin lanzó la función de borrar mensajes, quedamos con un sabor agridulce. Por un lado, estábamos felices de tener la posibilidad de eliminar aquellos mensajes que enviamos por error. Pero por otro, el límite de tiempo que se estableció para poder hacerlo era preocupante.

Actualmente solo tienes 68 minutos para eliminar el mensaje que enviaste en WhatsApp. Un límite del que se han quejado muchos usuarios de este servicio de mensajería instantánea. Pero todo parece indicar que esto próximamente va a cambiar, ya que WhatsApp está trabajando en una actualización que eliminará el límite de tiempo para borrar los mensajes en la plataforma.

WhatsApp permitirá borrar mensajes sin límite de tiempo

WhatsApp dejara eliminar mensajes sin importar cuando lo enviaste

Hoy en día, si te arrepientes tarde de un mensaje que has enviado solo tienes dos opciones. Una es disculparte con el contacto que lo ha recibido, y la otra es usar este método que permite eliminar mensajes para todos en WhatsApp después de varias horas. Pero la realidad es que WhatsApp no tiene una función nativa para borrar mensajes luego de haber pasado 68 minutos.

Ahora bien, la web WABetaInfo especializada en noticias sobre esta plataforma de mensajería, ha informado que los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en una actualización para ampliar el límite de tiempo de la opción borrar para todos. Esta web logró acceder a la beta de la versión que tendrá esta nueva función y pudieron borrar un mensaje enviado en la plataforma hace más de tres meses.

Lee también:  Novedades de PayPal: la app ahora tiene chat, monederos, criptos y más...

La primera vez que se introdujo la opción borrar para todos en WhatsApp fue hace 4 años y se fijó inicialmente un límite de 7 minutos. Posteriormente llegó la actualización que extendió este periodo de tiempo a 68 minutos. Aún no se sabe si la nueva actualización de esta función eliminará el límite de tiempo, o si será una extensión del límite ya conocido. Tampoco sabemos si se podrán eliminar aquellos mensajes enviados antes de que llegue esta nueva actualización de WhatsApp.

¿Cuándo se podrá eliminar mensajes en WhatsApp sin límite de tiempo?

Hasta ahora, no hay información oficial sobre cuándo llegará este cambio a la plataforma. Incluso aún no se ha lanzado oficialmente la beta. Esto significa que falta mucho para que esta función llegue a todos los usuarios de la mensajería. Por lo pronto, puedes seguir usando el límite de 1 hora y 8 minutos que ofrece WhatsApp para borrar un mensaje. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te explicamos cómo usar la opción borrar para todos en WhatsApp.