Borrar mensajes en WhatsApp tras 7 minutos es posible

WhatsApp truco borrar mensajes despues 7 minutos

Cualquier característica de WhatsApp es susceptible de ser utilizada por sus más de 1.200 millones de usuarios. Sobre todo si es una tan útil como la eliminación de mensajes.

Esta función era una de las más esperadas y por fin está aterrizando. Eso sí, solo se puede borrar un mensaje para todos antes de que pasen 7 minutos desde el envío. Pero un error en la aplicación hace posible sobrepasar ese límite de tiempo.

WhatsApp: eliminar mensajes para todos después de 7 minutos

Hace unos días os mostramos todo lo que hay que saber sobre borrar mensajes enviados en WhatsApp. Tal y como ha revelado Android Jefe, de momento hay una forma para saltarnos las “normas” de la líder de la mensajería instantánea.

Se trata de un truco que aprovecha un bug que seguramente será corregido próximamente, cuando esta característica esté presente en todos los dispositivos con la versión estable de la aplicación. En realidad es un método muy simple. Basta con enviar un mensaje y seleccionarlo para abrir la ventana de borrado. Como WhatsApp permite eliminar un mensaje para todos siempre y cuando no hayan transcurrido más de 7 minutos desde que se envió, simplemente hay que dejar esa ventana abierta.

WhatsApp borrar mensajes truco capturas

Es decir, pulsar sobre el icono de la papelera y salir de la app sin pulsar atrás. Así se quedará tal cual estaba y al volver a entrar será posible eliminar el mensaje aunque hayan pasado más de 7 minutos. Como ves, no es un truco enrevesado. De hecho, tampoco es que resulte muy cómodo, puesto que implica dejar activo el menú de borrado, algo que no es muy lógico a no ser que alberguemos muchísimas dudas sobre un mensaje.

Por supuesto, aunque dejemos la ventana abierta seguiremos recibiendo mensajes. Si la cerramos, el contador se reiniciará y ya no se podrá eliminar el mensaje enviado después de los 7 minutos establecidos por WhatsApp. También te puede interesar saber cómo esconder los mensajes de las notificaciones para que nadie los lea.

En cualquier caso, nunca se sabe cuándo puede ser de utilidad un truco como este. Porque aparte de ser la aplicación más usada, también es conocida por las ya clásicas broncas WhatsApp. ¿Quién no se ha arrepentido nunca de haber enviado un mensaje?

Compartir