¡Increíble! Vodafone te regala 25 GB, descubre cómo conseguirlos

25 GB gratis de vodafone

Las promociones de las operadoras de telefonía móvil en España están al rojo vivo. Desde que comenzó el verano se han podido ver algunas promociones que llamaron nuestra atención. Pero no todas han sido muy generosas, y es que solo una de ellas regaló un bono de 60 GB a todos sus clientes, Lowi para ser exactos.

Ahora la noticia que nos hace volver a hablar de estas promociones está relacionada a una de las compañías de telefonía móvil más grande de nuestro país. Pues Vodafone anunció la llegada de una promoción imperdible.

Vodafone y su imperdible bono

Conseguir los 25 GB de Vodafone

La promoción de Vodafone consiste en ofrecerle a sus usuarios un bono de 25 GB que comenzará a llegar el próximo 15 de julio. Por medio de esta promoción, los GB extra que se gastarán en las vacaciones no deberían ser ningún problema, pues están cubiertos por esta promoción.

Según lo que nos ha informado Vodafone, la promoción empieza el 15 de julio como mencionamos anteriormente. Pero además se suma una oferta que está relacionada al servicio Music Pass. Pues aquellos que estén suscripto a ese servicio, recibirán 5 GB extras a los 25 GB que se ofrecen claro está.

¿Cómo conseguir este bono?

Promocion de Vodafone

Si bien Vodafone indica que esta promoción es para todos sus clientes, esto no es tan así. Pues aquellos que pueden acceder a esta promoción son los usuarios que tienen las siguientes tarifas:

  • Usuarios con tarifa Mini.
  • Clientes que estén dentro de la tarifa Red.
  • Aquellos que tienen un plan Yuser.
  • Y los clientes convergentes de Vodafone One.

Si eres cliente de Vodafone pero estás dentro del plan de líneas extra de 500 MB o bien de las vacacionales, no podrás acceder a los 25 GB extra que se ofrecen.

Para poder conseguir esta promoción no debes hacer absolutamente nada. Si tu plan está dentro de los que mencionamos anteriormente, el bono llegará el 15 de julio. El mismo estará disponible hasta el 31 de agosto. En caso de que no los consumas, los GB se perderán. Lo bueno es que todos los MB que consumas en ese periodo se descontarán de tu tarifa. O sea que prácticamente no gastarás los datos que tiene tu plan.

Compartir