Vodafone mejora sus tarifas sin aumentar el precio

Vodafone sube GB tarifas Red

Vodafone ha rediseñado sus tarifas este mes de mayo de 2018. La firma británica no para de perder líneas y MásMóvil (dueña de Yoigo) se hace cada vez más fuerte. Cuando una marca no funciona, debe cambiar cosas.

El nuevo esquema de tarifas viene acompañado de buenas noticias. Rara vez los operadores suben los GB de sus opciones sin acompañar la modificación de un aumento de precio. Esta vez es así, tendrás más GB por el mismo precio.

¿Qué tarifas ganan GB en mayo de 2018?

Tarifas Vodafone mayo 2018

Hay 2 tarifas afectadas, de forma positiva, por el aumento de GB.

  • Red M – sube 2 GB extra, pasando de los 10 GB anteriores a 12 GB en la actualidad. Su precio sigue siendo el mismo, 39 euros al mes.
  • Red L – sube 5 GB extra, pasa de los 20 GB anteriores a los 25 GB que ya tiene en la actualidad. Su precio se conserva, 49 euros al mes.

Además de eso, Vodafone ha hecho un cambio muy positivo en una de las tarifas Red, la Red S. Esta tarifa no existía y anteriormente era denominada como Smart S.

Nueva tarifa Red S de Vodafone: ¿Qué ofrece?

Si nos ponemos en la piel de un usuario que llama mucho y necesita una tarifa potente, vemos la Red S como la mejor alternativa para los usuarios. Hay varios cambios importantes que merece la pena mencionar.

  • Cuenta con llamadas ilimitadas.
  • Ofrece 6 GB de datos.
  • Disfruta de GB ilimitados en mensajería con Chat Pass.

Lo mejor de esto es que se aleja de los precios abusivos de los 39 o 49 euros al mes de las Red que había hasta ahora. Con un precio de solo 29 euros y seguramente algún descuento que nos haga la firma, la Red S se vuelve una tarifa muy competitiva para el que navega (pero no gasta una gran cantidad de GB) y llama mucho.

¿Quieres más información?

En caso de que estés estudiando un cambio a Vodafone, o a su operador Lowi, recuerda que puedes obtener más información en la web oficial de la firma.

Compartir