Lowi reduce los precios de sus tarifas, ¿en cuánto quedó cada una? Verifícalo aquí

Lowi operador

El inicio de mes trae consigo mejoras en todos los sectores. Con las vacaciones ya finalizadas y el comienzo a clases en curso, las compañías y empresas buscan resaltar entre la competencia para traer mejores productos y servicios a costos bajos, pues gran parte de la población decide unirse a nuevas marcas que les ofrecen mejores y mayores bonificaciones por la menor cantidad de dinero posible.

El mercado de la telefonía móvil y las operadoras es muy rudo en todas las regiones, por lo que cada compañía debe de tratar de renovar su catálogo de servicios, adecuándose siempre a las diferentes necesidades del cliente. De eso se ha encargado Lowi, la OMW de bajo costo de Vodafone, quien ha decidido renovar su cartera de tarifas disponibles al rebajar los precios de los datos móviles y del servicio de voz.

Los cambios en las tarifas de Lowi

Como se pudo verificar en la imagen anterior, encontramos cambios notorios en 15 de los 18 tipos de planes que Lowi pone a disponibilidad. La versión de 1 GB ha mantenido su precio, pero los bonos de 2, 3, 4, 5 y 8 GB sí han sido modificados. Igualmente, observamos varias modalidades de llamada que van, desde el pago por minuto, pasando por el plan de 120 minutos, hasta la posibilidad de adquirir llamadas ilimitadas.

Lee también:  Nuevo Moto E32: el móvil más barato de Motorola para este 2022

Entre otras características que ya han sido implementadas en la operadora, tenemos la ventaja de gastar los megas que quedaron disponibles del mes anterior y también la opción para enviar o recibir los mismos a conocidos. Aquí no hay mayores en cambios en cuanto a una posible entrada de pagar por packs de televisión o algo parecido, pues la idea de la empresa plantea los mismos objetivos.

Esta noticia puede calmar un poco las aguas turbulentas en donde se encontraba Vodafone, debido a que hace un par de semanas conocíamos que la compañía sería sancionada con la suma de 500.000 euros por incurrir en faltas graves. Además, estas rebajas podrán ser disfrutadas por todos los usuarios, aunque el público joven es el que más está asentado a los servicios ofertados por la firma.

¿Te cambiarás a Lowi? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.