¿Cómo activar los 60 GB gratis de Lowi para verano de 2019?

Lowi 60 GB verano 18

Las operadoras ya han empezado con su plan de verano y el de Lowi es impresionante. El OMV más cool de Vodafone te regala ahora 60 GB gratis para verano pero… ¿quién puede activarlos?

La promoción de verano de Lowi es muy interesante y nosotros te explicamos los requisitos que has de cumplir y cómo activarlos. Prácticamente todos los clientes podrán hacerse con él, no solo los nuevos clientes.

¿Quién puede activar los 60 GB gratis de Lowi?

  • Todos los que ya son clientes de la compañía.
  • Los que contraten una nueva tarifa de Lowi del 12 de junio al 11 de agosto.

Es decir, que cualquiera que se de de alta en Lowi antes del 11 de agosto o que lo haya hecho antes podrá disfrutar de este bono de datos de 60 GB. Es válido para cualquier tarifa, no hace falta que tengas contratada una en concreto, hasta la más barata podrá disfrutar de los 60 GB gratis.

¿Cómo funciona el Bono de 60 GB?

Conseguir 60 GB gratis Lowi

Una vez actives la promoción (tienes hasta el 31 de agosto a las 23:59), Lowi añadirá a tu tarifa un bono de 60 GB de datos de 1 a 3 días más tarde.

Una vez te lo envíen el bono de 60 GB será el que se gaste antes de todo lo que tengas. Una vez terminado el cliente podrá navegar sin problemas con su tarifa contratada y datos acumulados.

¿Cómo activar los 60 GB gratis?

Para poder activar la promoción tendrás que descargar la app Mi Lowi para Android o iOS y activarla dentro de la misma. Tendrás del 12 de junio al 11 de agosto para hacerlo.

Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es
Price: Free
  • Entra en la app.
  • Busca el apartado de la promoción.
  • Activa el bono de 60 GB.

Como puedes ver, es realmente fácil activar este bono directamente desde la app. Es posible que en estos primeros días vaya algo lenta debido a la alta demanda de altas en el bono.

Además, todos los clientes que se den de alta en la promoción dentro de la app Mi Lowi participarán en el sorteo de 1456 bonos de 60 GB extra, que se activarán del 1 de septiembre al 31 de diciembre de este mismo año.

¿Os parece un buena razón para pasarse a Lowi este verano?

Compartir