Así será el Vivo NEX 3 5G con pantalla “cascada” y Snapdragon 855+

vivo nex 3 5g pantalla cascada snapdragon 855 plus septiembre

Por si no conoces la saga NEX de Vivo fue una de las primeras en tener un móvil sin marcos real. Usó una cámara retráctil que, si bien hoy es algo bastante común, hace un par de años era una locura. Cada móvil que sacan con este nombre trae cosas innovadoras y el NEX 3 5G no será menos.

Traerá la nueva pantalla en cascada, el procesador más potente del momento y detalles para convertirse en un gama alta en toda regla. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este nuevo móvil que se presentará en un pocos meses.

Estas son las características que conocemos del Vivo NEX 3 5G

Lo primero que haremos es dejaros con un pequeño resumen de las principales características que se saben hasta el momento:

especificaciones vivo nex 3 5g

  • Pantalla en cascada (con bordes más curvados de lo normal) y un aprovechamiento de pantalla de nada más y nada menos que un 99.6%. Con casi total seguridad será AMOLED y no se sabe nada sobre una tasa de refresco mayor a los 60 Hz tradicionales.
  • El procesador será el nuevo Snadragon 855+ con soporte integrado para el 5G. Es el más potente que existe para dispositivos Android a día de hoy.
  • El sensor principal del Vivo NEX 3 5G será el ISOCELL Bright GW1 de Samsung con 64 MP. Veremos a ver cuáles son los otros dos. Como curiosidad el sitio dónde irán las cámaras traseras viene de un diseño inspirado en los relojes mecánicos.

Y más o menos esto es un resumen de todas las especificaciones que son prácticamente seguras. Algunas de ellas están confirmadas y otras no por lo que recomendamos que no se tomen al pie de la letra, aún están a tiempo de cambiar aunque no suele ser común. De lo que no hay duda es que será uno de los móviles más impresionantes del mercado.

El Vivo NEX 3 5G será presentado en septiembre

pantalla vivo nex 3 5g

Este terminal será presentado el mes de septiembre en China de manera oficial, por lo que está a la vuelta de la esquina. Falta ver si lanzan una versión internacional y que se pueda comprar a través de las tiendas chinas habituales. Eso sí, su precio tiene pinta que no será nada bajo. Como mínimo 600 euros al cambio así que ve preparándote si lo quieres.

Fuente | Fone Arena