Ya puedes ver vídeos de YouTube y Facebook en WhatsApp, ¡descubre cómo!

WhatsApp actualización ver vídeos de YouTube en chat

Ya lo habíamos anunciado hace un tiempo pero ahora ya es una realidad: la nueva actualización de WhatsApp ya permite ver vídeos de YouTube, Facebook e Instagram desde un chat y este es el aspecto que tiene en la versión 2.18.301.

Tras lo revelado por el medio inglés Android Police, hemos podido echar un vistazo a cómo será el estilo de esta nueva función que permite reproducir vídeos de YouTube, Facebook y hasta Instagram desde una conversación con cualquier usuario. Así como se ve en las capturas que verás a continuación podrás disfrutar dicha herramienta en tu móvil.

Así luce la nueva función para reproducir vídeos de YouTube en WhatsApp

Ver vídeos de YouTube Instagram y Facebook en WhatsApp

Como se puede apreciar en las imágenes anteriores, cada captura representa un vídeo de las 3 aplicaciones más importantes del momento: YouTube, Instagram y Facebook. Así pues, según lo dicho por la fuente, cada usuario tendrá que esperar unos segundos para que el vídeo cargue luego de presionar sobre él. Luego de esto, el clip se reproducirá desde la parte superior del chat, pudiendo expandirlo desde el botón de pantalla grande que aparece en el lado superior derecho de cada vídeo.

Igualmente, se ha podido ver que si la espera se hace larga, la persona tiene la opción de presionar sobre el enlace para ser redirigido a la aplicación para verlo de forma habitual.

Lee también:  ¿Cómo activar los Reels en Facebook?

No obstante, no todo en esta versión es color de rosa, pues la actualización no permite ver vídeos de Twitter y tampoco los propios vídeos compartidos desde WhatsApp, algo que resulta un poco irónico dadas las circunstancias.

Por todo lo demás, debes saber que también puedes ver un vídeo y a la misma vez seguir escribiendo en el chat, algo que resulta cómodo y de gran utilidad.

¿Y cómo puedo ver vídeos de YouTube, Instagram y Facebook y un chat de WhatsApp?

Pues llevar esto a cabo es muy simple: tan solo deberás actualizar la aplicación o esperar a que ella actualice automáticamente. Seguro que tras la actualización del modo oscuro en la app esta nueva versión llegará más que pronto a tu región y por ende a tu móvil. No desesperes, hemos esperado mucho tiempo, así que un par de días no será problema.

A continuación te dejamos el link para que te unas al programa beta de WhatsApp y así puedas probar versiones no oficiales antes que las demás personas.

WhatsApp Beta | unirse al programa

¿Pudiste probar la nueva actualización de WhatsApp? ¿Qué opinas de ella?

Fuente | Android Police