Reveladas las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp

modo oscuro contactos

Ayer te contamos que el modo oscuro por fin había llegado a WhatsApp, una función que desde hace tiempo está disponible en otras aplicaciones populares. Gracias a esta bondad de la tecnología, podrás utilizar tu teléfono durante la noche y tu vista no saldrá afectada. En esta oportunidad, se han revelado las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp. Échales un vistazo y descubre lo nuevo de la app de mensajería instantánea.

Los colegas de WABetainfo fueron los encargados de enseñarle al universo Android las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp. El tema oscuro, optimizado para pantallas OLED, está llegando de a poco y aquí podrás ver cómo luce.

Imágenes del modo oscuro de WhatsApp

imagenes modo oscuro whatsapp

Además del modo oscuro de WhatsApp, esta versión de la plataforma incluye la función de Dezliar para responder. Sin duda alguna, una bondad interesante para aprovechar en la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta.

Desde hace años que en iOS se puede responder con gestos, específicamente un golpe. Sin embargo, en esta versión beta 2.18.282 de WhatsApp es que se ha implementado en los dispositivos con Android. Pasó bastante tiempo antes de que la nueva función llegará a los terminales del sistema operativo de Google.

tema oscuro de whatsapp

Poco a poco el sistema de mensajería va creciendo y más funciones siguen llegando para potenciar su evolución. Solo toca esperar a ver qué otra sorpresa llega a la aplicación antes de que se termine este año 2018. Los usuarios de WhatsApp pueden estar tranquilos porque la plataforma siempre recibirá actualizaciones que mejoren su rendimiento.

Lee también:  La Unión Europea planea lanzar un monedero digital con el que puedas llevar todo en el móvil

Si quieres obtener la última versión Beta de WhatsApp con modo oscuro, puedes descargarla a través de Google Play Store o APK Mirror. En caso de que escojas la tienda oficial de aplicaciones, recuerda que debes apuntarte al programa beta para poder obtener esta versión de WhatsApp.

Y tú, ¿tienes ganas de probar el nuevo modo oscuro?

WhatsApp (beta) | Android | Google Play Store, gratis

WhatsApp (beta) | Android | APKMirror, Gratis

Fuente | HDBLOG