En la presentación de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR no podíamos dar crédito. Se tratan de los iPhone más caros que hemos visto en la historia. Sin embargo, esto no desalienta a sus fans más acérrimos, que siguen dispuestos a comprarlo cueste lo que cueste.
No obstante, los usuarios de Android tenemos más cabeza, y por lo que cuesta el iPhone XS podemos comprarnos absolutamente de todo. Nosotros hemos elegido tres gadgets que no pueden faltar en la vida de ningún geek que se precie, todos ellos por menos de lo que cuesta el iPhone XS. ¿Podrás seguir pensando que el iPhone XS es una buena opción después de ver todo lo que te puedes comprar por lo que cuesta este móvil?
¿Qué te puedes comprar por lo que vale el iPhone XS?
- OnePlus 6: de lo mejorcito del mercado, y de la gama alta. De hecho, acabamos de documentar nuestra experiencia del OnePlus 6 tras dos meses de uso, y no podría ser mejor. Con una cámara que puede competir perfectamente con la del iPhone X (y por ende con su hermana gemela en el iPhone XS), potencia de sobra, una batería que sorprende y la carga más rápida en un móvil, lo podemos comprar por 400 euros desde aquí. ¿Dónde queda eso, Apple?
Analizamos el OnePlus 6 tras dos meses de uso: ¿es esta la gama alta de la que siempre nos hablaron?
- Sony WH-1000XM3S: los mejores auriculares bluetooth con cancelación de ruido en calidad/precio. Recién presentados en el IFA de Berlín, ya están disponibles para su compra en Amazon y no te podemos recomendar nada mejor en cuanto a audio. Con ellos, el gasto asciende a un total de 800 euros, aproximadamente.
- Xiaomi Amazfit Stratos: para seguir equipándonos, nada mejor que un reloj. Y pocos hay mejores (y por el mismo precio) que el Amazfit Watch 2 Stratos, que incluso podemos poner en español. Con una batería que puede durarnos hasta una semana, un diseño de diez y una gran cantidad de funciones, entre las que está el seguimiento de nuestras actividades físicas, las notificaciones y un sin fin más. Además, puedes comprarlo desde aquí por menos de 150 euros, ¿qué más podemos pedir?
Con esto, estaremos bien equipados por menos de 1000 euros, por lo que incluso tendremos dinero extra para darnos un capricho. Sin duda no hay que gastarse los 1059 euros que cuesta el iPhone XS en un móvil, sino que con ellos podemos conseguir un equipamiento techie para el día a día.