Sony WH-1000XM3: la renovación de los mejores auriculares con cancelación de ruido

auriculares sony cancelacion ruido

Aunque los hay que siguen prefiriendo los auriculares de toda la vida, los Bluetooth cada vez son más fuertes. No es de extrañar, y es que con propuestas como la que te traemos hoy es difícil decirles que no. Hablamos de los Sony WH-1000XM3, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de la marca.

Los japoneses han presentado en el IFA de Berlín esta auténtica obra de arte para los audiófilos. Una ligera renovación de los WH-1000XM2 más que necesaria y que incorpora todo lo que estábamos esperando. ¿Quieres conocerlo todo sobre ellos?

¿Son los WH-1000XM3 los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido?

Para ponernos en contexto, nos encontramos delante de los sucesores de los Sony h.ear on, unos auriculares que en su día te recomendamos hasta decir basta. Año a año, los chicos de Sony han ido mejorando sus dispositivos hasta encontrarnos ahora con unos de los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que podemos comprar.

Su principal virtud es la cancelación de ruido. Según Sony, en esta ocasión se adaptan hasta cuatro veces más rápido a las características del ambiente para eliminar las frecuencias externas y que solo nos centremos en la música. Volvemos a contar con los tres modos de la generación anterior: cancelación, cancelación desactivada y “ambient noise”, que nos permite escuchar ligeramente el ruido que nos rodea.

sony wh1000xm3 cancelacion ruido

Pero no solo se quedan en el interior los cambios. El aspecto exterior ha sufrido un sutil rediseño. No solo en los botones, ahora más al uso, sino también en la forma de cargarse, que pasa a ser con un USB-C. Sin embargo, tenemos malas noticias, no podemos utilizar esta toma para transmitir el audio. En cuanto a las áreas táctiles de los laterales, estas se mantienen, con las mismas funciones que estábamos acostumbrados.

No, no hemos probado los WH-1000XM3 (aunque no tardaremos mucho en contarte nuestra experiencia). Sin embargo, aquellos que los han probado aseguran que su audio está muy por encima de la media. Sin duda ayuda el hecho de que cuenten con un amplificador analógico incorporado.

Precio de los WH-1000XM3: ¿merecen la pena?

Según los chicos de Sony, los WH-1000XM3 valdrán 350 dólares. Conociendo el mercado, y sabiendo que la generación anterior salió a la venta por 399 euros, no nos extrañaría que este precio se repitiera.

Estamos hablando entonces de unos de los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que cuestan menos de 400 euros. Sin duda, la mejor compra que puedes hacer si te apasiona el audio y vas con tus auriculares a cualquier parte.

Cuéntanos, ¿qué te parecen los nuevos auriculares de Sony?