Mira el vídeo filtrado del Black Shark 2 y conoce a la nueva bestia gamer de Xiaomi

xiaomi black shark 2

Aunque solo ha pasado seis meses desde que salió el primer móvil gamer de Xiaomi, se ha filtrado un vídeo del Black Shark 2. Los terminales destinados al gaming cada vez son más populares en el mercado y todas las marcas quieren sacar el suyo. Sin embargo, la empresa china quiere apoderarse de este terreno y ya tienen las pilas puestas para hacer todo lo que está a su alcance.

En el vídeo filtrado del Xiaomi Black Shark 2 podrás apreciar el colorido aspecto que forman las LEDs RGD. Estamos hablando de un móvil guapo y con todo lo que se necesita para viciar duro con tus juegos preferidos.

Vídeo filtrado del Xiaomi Black Shark 2

Es imposible negar que son llamativas las luces que tiene el Xiaomi Black Shark 2. Es verdad, el vídeo solo dura 9 segundos, pero son suficientes para mostrarle al mundo que se trata de un móvil bonito y de calidad.

Parece que la segunda generación del teléfono para jugar de Xiaomi está casi por salir al ruedo. La empresa china no perdió el tiempo y después de lanzar al primer Black Shark inició enseguida el desarrollo de su sucesor.

Es verdad, cualquier teléfono gama alta es bastante bueno para viciar con los juegos Android que actualmente abundan en la tienda oficial de aplicaciones. Sin embargo, los LEDs multicolor del Black Shark 2 marcan una clara diferencia con los móviles convencionales que no están destinados al gaming.

En el vídeo también se puede apreciar las dos cámaras que el Black Shark 2 monta en su parte trasera. Estas sobresalen ligeramente y dejan un espacio para el lector de huellas dactilares. Un móvil que se apega a la tendencia actual del escáner.

Xiaomi Black Shark 2 movil gamer

Solo toca esperar a ver un anuncio de Xiaomi para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo Black Shark 2. Aún se desconocen sus especificaciones técnicas, pero no quedan dudas de que tendrá todo lo necesario para que puedas viciar duro con tus juegos preferidos. Si estabas en busca de un móvil para jugar, entonces podrías esperar un poco a ver qué puede ofrecerte la nueva joya de Xiaomi.

Compartir