Así es la nueva versión del Xiaomi Mi 8 con más RAM (aún)

version xiaomi mi 8 mas ram

Qué podemos decir del Xiaomi Mi 8 que no sepamos ya… Es uno de los mejores flagship del momento y ha conseguido ser uno de los más equilibrados por menos precio. Sus puntos fuertes son muchos pero uno de ellos es su hardware. Si pensabas que se quedaba algo corto tenemos una buena noticia: llega una variante con más memoria RAM.

¿Que si realmente tiene sentido lanzarla al mercado? Sigue leyendo para conocer nuestra opinión completa.

El Xiaomi Mi 8 tiene ahora más memoria RAM que nunca

Hasta ahora este terminal se había lanzado en 3 variantes. Todas ellas tenían 6 GB de RAM y tres variantes de almacenamiento: 64, 128 o 256 GB. Ahora la cosa cambia y se añade una variantes más potente con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Le acompañan 128 GB de almacenamiento y no podemos acceder a la superior.

Xiaomi Mi 8 ROM Global

Lo curioso de no poder tener 8 GB + 256 GB es que el precio se mantiene tal y como estaba. Es decir, la versión más top que teníamos hasta ahora vale lo mismo que esta de 6 GB de RAM. Solo viene en dos colores, negro y azul, por lo que el stock no tiene pinta de ser muy abundante por lo menos en un primer momento. Ten en cuenta esto.

Saldrá a la venta a las 10 de la mañana… En China, obviamente. Si quieres comprarlo deberás esperar a los resellers tradicionales como Banggood y Gearbest. Eso sí, lo más seguro es que te salga más caro de lo que crees por lo que no te recomendamos que lo adquieras, no vale la pena. Desde aquí puedes conseguir tu Xiaomi Mi 8 al mejor precio con dos años de garantía en España.

Ya puedes descargar la ROM Global para el Xiaomi Mi 8

Creemos que esta versión sale solo para igualar a sus competidores y poco más. La diferencia de rendimiento es muy pequeña y ni siquiera aumenta el precio. ¿Tú que opinas de esto? ¿Crees que vale la pena comprar el Mi 8 en esta variante más potente? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios, nosotros tenemos nuestra postura muy clara.

Fuente | XDA Developers